Bienvenidos a la Casa de Marronynegro

Pasad, pasad, poneos cómodos estáis en vuestra casa, en la Casa de Marronynegro. Hoy queremos enseñaros el lugar donde se fabrican todas nuestras ideas. Una casa para soñar y proyectar, para sonreír y desarrollar, para imaginar y trabajar. En nuestra nueva oficina todo es posible y queremos que nos conozcáis un poco más abriendo las puertas de la Casa de Marronynegro.

La Casa de Marronynegro día a día

Nuestra parada está en la Calle Covadonga, 5, 1ª planta de León. Al subir las escaleras, el olor a fresa te invita a seguir caminando hacia nuestra puerta. Ding, Dong, adelante, siempre sois bienvenidos. La Casa de Maronynegro está llena de sueños coloreados por banderines y láminas 100×100 positivas porque creemos que si pensamos en positivo todo saldrá bien. Esto aderezado con una buena playlist y un café calentito nos da las energías para comernos el día.

En la Casa de Marronynegro nos dedicamos a creer y crear. Como podéis comprobar, nuestros productos ocupan gran parte de la ofi, pulseras, llaveros, imanes, chapas, sudaderas, camisetas, láminas y postales, en stock y expuestos para que podáis echarles un vistazo si nos hacéis una visita. Pero también ocupamos gran parte de nuestro tiempo a las nuevas creaciones, a responder vuestras dudas, a empaquetar con mimo cada uno de los pedidos, a teneros al día de cada una de las novedades en Facebook, Twitter e Instagram, en definitiva, a sacarte una gran sonrisa.

En la Casa de Marronynegro estamos convencidos de que el éxito está en el esfuerzo, por eso nos volcamos cada día en nuestro trabajo, en ofrecerte el mejor servicio haciendo las cosas pequeñas con gran amor. Desde aquí os queremos dar las gracias por confiar en nosotros, sois la mayor motivación, y os sentimos aquí cerca, en la Casa de Marronynegro. Ya sabéis si queréis visitarnos, estamos más que encantados, en la Calle Covadonga, 5, 1ª planta de León (en el portal de la izquierda donde están las oficinas, no os equivoquéis con el central que son viviendas :)) ¡Os esperamos!

Casa de Marronynegro

Casa de Marronynegro

Casa de Marronynegro

Casa de Marronynegro

Casa de Marronynegro

Casa de Marronynegro

Deja un comentario