“To the wild”, para niños (y no tan niños) intrépidos

Ojalá pudiese volver a ser un niño” Cuántas veces habéis utilizado esa frase, puede que millones de veces y muchos de los que estáis leyendo estas lineas, incluso varias veces al día. Probablemente lo mejor de la vida, como dice una de nuestras pulseras, está por llegar, ¿Pero a quién no le gustaría volver a ser pequeño otra vez? Y eso precisamente es lo que debieron pensar las fundadoras de la marca  de la que hoy queremos hablaros.

To The Wild es el niño que todos fuimos

Hoy os vamos a presentar “To the wild” sus creadoras están muy cerquita nuestro, en Asturias, y desde allí no paran de crear. Si hay algo que tienen claro es que “To the wild es el niño que todos fuimos… Es ponerte una manta sobre los hombros y creerte un superhéroe”. Con estas palabras tan bonitas os podéis imaginar lo maravilloso que habrá detrás de ellas.

Sus productos, están elaborados a mano, y procuran colaborar siempre con proveedores locales y talleres cercanos para contribuir con el desarrollo local y así además intentan minimizar el impacto medio ambiental de sus producciones (Todo un detallazo).To the wild es una marca dedicada a pequeños y a mayores que no quieren olvidarse que fueron niños, sus productos están cargados de ilusión, pero sobretodo están cargados de sueños  a los que ninguno deberíamos renunciar. Su stock cuenta con artículos muy diferentes, desde tipis para niños en los que seguro que crean millones de historias, hasta vinilos para decorar, bodys, mantas, láminas, postales, cojines… ¡Todo lo necesario para imaginar y soñar!

Nos dejéis de pasaros a hacer una visita, porque seguro que os vais con una sonrisa de oreja a oreja, y es que… Como ellas mismas dicen “To the wild es el lugar de nuestra infancia en donde fuimos absolutamente libres” Y… ¿Quién no quiere volver a experimentar esa sensación?

Aquí os dejamos algunos de  los productos “To the wild” para que comprobéis porque nos gusta tanto esta marca .

 

manifiesto to the wild para niñosTipi "To the wild" para que no dejen de imaginarAtrapa sueños To the wildvinilo to the wild

Deja un comentario