Pedrita Parker, un amor sin vergüenza

Dice que le dan miedo las gallinas, que como buena friki se ha visto todas las películas de Stan Wars, que fue profesora en una universidad de Estados Unidos, que tiene una tesis escrita sobre el remix, que sus dos grandes aficiones son dormir e inventarse canciones y que sueña con ir a un programa de preguntas y respuestas. También dice que entre las anteriores afirmaciones se encuentran cinco verdades y una “pequeña mentirijilla”. Todo son palabras de Pedrita Parker, la fundadora de la divertida marca de la que queremos hablaros hoy.

La reina pecosa más famosa gracias a Pedrita Parker

Desde la otra punta de la península, concretamente desde Málaga, llega Pedrita Parker, la ilustradora de un montón de diseños “con mucho amor y muy poca vergüenza”. Toda una declaración de intenciones que se confirma con echar un simple vistazo a sus productos.

El proyecto nació de la mano de un simple dibujo, una pequeña reina llena de pecas, que se hizo famosa gracias a las redes sociales. Tan famosa que ha sido la culpable de que Pedrita Parker se haya convertido en una marca de producción 100% nacional que reparte simpatía a lo largo de todo el territorio de nuestro país, gracias a los diferentes puntos de venta disponibles en la mayoría de nuestras ciudades.

Deberíais echar un vistazo a su página web porque estamos seguros de que no os dejará indiferentes. Produce una amplia variedad de productos, desde camisetas a complementos, pasando por tazas, accesorios de papelería, láminas e incluso bodys y baberos para bebés. Estamos seguros de que los mensajes que transmite esta divertida marca os robarán una sonrisa.

A continuación, os dejamos con algunos de los productos estrella de Pedrita Parker.

Pedrita Parker ilustra sus productos con la reina pecas

 

Pedrita Parker crea accesorios de todo tipo

 

Pedrita Parker también crea moda para los más pequeños

Pedrita Parker alegra tus madrugones

Pedrita Parker te hará reír con sus divertidos lemas

Deja un comentario