Conoce la pulsera de verano perfecta

Hace un mes que ha empezado el verano y no hace falta mirar el calendario para saber que estamos en los meses más calurosos y con las horas de sol más largas del año. Estos días en los que el sol parece que no se va a esconder nunca, que los días son más alegres y que todo parece estar teñido de optimismo los aprovechamos siempre para ponernos ropa o complementos más coloridos que el resto del año, cargando así las pilas de nuestro organismo y gritándole al mundo que… ¡Somos felices! Por eso en estos meses es imprescindible tener una pulsera de verano.

Una pulsera de verano es una carga de optimismo extra

Si hablamos de color, de optimismo, de ilusión y de frases que levantan el animo todos sabéis que hablamos de Marronynegro pero… ¿Y  si os decimos que tenemos las pulseras de verano perfectas para este año? Eso ya lo sabéis… Por eso hemos hecho una selección de las pulseras de verano que más nos gustan a nosotros.

Atrás quedaron los días grises de exámenes en los que necesitábamos que algo o alguien nos recordarse que claro que se podía, ahora sabemos que podemos, que podemos con todo y tenemos que gritarle al mundo ¡Viva la vida! Quizás es una de nuestras pulseras más especiales. No sólo es una pulsera de verano es una pulsera que le canta a la vida, que nos permite recordar que lo importante no son los problemas si no tener la suerte de saber resolverlos y así poder seguir adelante. Porque vida sólo tenemos una y tenemos que vivirla. Pero no sólo es eso lo que hace a esta pulsera una pulsera de verano ¿Habéis visto su color? El verde, el color de la esperanza es el color que conjunta con el campo, y hace contraste con la playa, ¿Perfecta verdad?

Otro de los colores de verano es el amarillo, el color del sol, o al menos el sol que nosotros dibujamos. El amarillo es el color de la energía y de la vitalidad, para muchos expertos la presencia ante este color proporciona felicidad ¿Cómo siendo así no íbamos a tener una pulsera de verano amarilla? “Hoy va a ser un gran día” por muchos motivos, porque estáis vivos, porque todos los días tienen que serlo, porque es verano y las cosas se ven de otra manera, y porque que mejor que ir a juego con el sol.

Y con todo esto ¿Quién no está listo para ser feliz? Esta pulsera de verano es muy especial porque puede simbolizar muchas cosas. Puede que por fin hayas decidido dar el paso más importante de tu vida con tu pareja, puede que simbolice que por fin después de tanto tiempo sin definir algo se ha hecho realidad y seréis felices juntos o puede que sea por lo más importante, tu, que al fin has decidido dar el paso en el que tu vida llegará al destino que tanto llevas buscando. Sea como sea “Estamos listos para ser felices” es una pulsera de verano perfecta por muchos motivos. Por el fuerte tono del fucsia, por ser una pulsera llena de fuerza y de optimismo que nos impulsa a conseguir lo que queremos ¡Ser felices!

Y por último la pulsera de verano por excelencia, la que lo dice todo, la que no le regalaríamos a cualquiera ¡Me gustas más que una verbena de verano! ¿Y es que hay algo que nos guste más durante el verano? Las verbenas son las noches mágicas de esta época del año, son noches para divertirnos con nuestros amigos, para conocer a tu amor de verano y para crear historias que durarán el resto del año. Además su color blanco resalta con vuestro moreno y el color de los banderines que la decoran son el detalle de color necesario en una buena pulsera de verano. 

El verano es la época de la felicidad, de la despreocupación, la época de crear historias que te acompañarán el resto del año. Por eso desde Marronynegro queremos que conozcáis nuestras pulseras de verano más especiales, para que adornéis vuestras muñecas con energía y para que si en algún momento las fuerzas flaquean tengáis una pulsera de verano que os recuerde que las cosas pueden ser maravillosas. El verano es la estación de la vida, del color y del optimismo, con pulsera de verano o sin ella… No cierres los ojos ante las cosas bonitas que nos trae la vida.

pulsera de verano

pulsera de verano 3

pulsera de verano

Deja un comentario