Estrenamos nueva web de Marronynegro

Hace ya tres años comenzamos una aventura maravillosa que poco a poco ha ido creciendo gracias a vosotros. Desde el principio quisimos ofreceros lo mejor para sacaros una sonrisa todos los días y por eso, no hemos dejado de trabajar para que nuestro sueño fuese cada vez más grande y haceros llegar nuestras novedades y que vuestra experiencia con nosotros sea especial. Por eso pensamos que era el momento de cambiar y aquí os presentamos la nueva web de Marronynegro.

 nueva web marronynegro

Nueva web pero mismo sentimiento

Hemos cambiado por fuera pero nuestra esencia sigue siendo la misma: optimismo e ilusión en todo lo que hacemos. Y como pensamos que una imagen vale más que mil palabas la nueva web de Marronynegro es más visual y sencilla.

Ahora podréis encontrar en la página principal nuestros productos tanto en la barra de productos como en el centro de la página pinchando sobre las fotografías de cada sección. Justo debajo tenéis las modalidades de envío que ofrecemos y un teléfono de atención al cliente.

nueva web marronynegro

También hemos colocado unos botones para que podáis seguirnos en todas nuestras redes sociales y estar al tanto de todas nuestras novedades. Pero si no queréis perderos nada, y recibir descuentos y novedades en exclusiva, os recomendamos apuntaros a nuestro noticiario. Podéis hacerlo desde el inicio de nuestra página dejando vuestro email.

nueva web marronynegro

Hemos reservado la parte de debajo de la nueva web de Marronynegro para todas las cuestiones referentes a información tanto sobre nosotros como sobre nuestros productos, dónde podéis encontrarnos y lo más importante: hemos creado una sección de preguntas frecuentes donde podréis resolver dudas tanto sobre los pedidos como sobre los productos.

nueva web marronynegro

Como os comentábamos, la nueva web de Marronynegro mantiene nuestra esencia pero hemos mejorado para poder ofreceros todo de forma más intuitiva. Esperamos que os guste y que la disfrutéis con la misma ilusión que hemos puesto nosotros en mejorarla.

 

 

Deja un comentario