III Concurso de fotografía Marronynegro

Lewis Hine es un fotógrafo de guerra que hizo una afirmación que se hizo muy viral gracias a una serie de ficción española. Lo que esta serie narraba, es que una vez se le había preguntado por qué había elegido esa profesión y el contestó  “Si pudiese contar con palabras todo lo que veía no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos. Ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror y de egoísmo están más allá de las palabras” Cuando se pronunció esta frase Instagram todavía no existía y seguramente ni si quiera fuese un proyecto, pero cuando se hizo viral, para muchos ya había empezado a nacer la fiebre de la fotografía que poco a poco ha ido invadiendo nuestras vidas y nuestros móviles. Por eso hace 3 años, decidimos lanzar el primer concurso de fotografía de Marronynegro, porque sabíamos lo importante que son   las fotos en vuestras vidas, y porque también igual que Lewis Hine creemos que una foto a veces simboliza mucho más que una palabra. Así que después de dos ediciones tan exitosas, ¡Cómo no íbamos a lanzar el III Concurso de Fotografía Marronynegro!

Participa en el III Concurso de fotografía hasta el 27 de Agosto

Estos tres años hemos visto como Marronynegro ha ido creciendo poco a poco gracias a vosotros, como os habéis hecho fan de sus pulseras y sobretodo de sus frases optimistas, y teníamos la obligación de pensar en algo para compensaros, así que… ¡Qué mejor que un concurso de fotografía y un lote de productos para hacerlo!

Las ediciones anteriores tuvimos la complicada tarea de elegir al ganador del concurso de fotografía, día tras día nuestras redes sociales se fueron llenando de vuestras fotos con los productos Marronynegro. Fotos en la playa, en la montaña, con los peques de la casa, con vuestras parejas, con vuestros perros o gatos (presumiendo de amor perruno o gatuno), fotos de mil tipos a cada cual mejor. Imaginaros la cantidad de discusiones a las que tuvimos que enfrentarnos en la decisión final, discusiones que proclamaron un ganador y que a nosotros nos hizo ganadores de lo que más nos importa, vuestra confianza.

Por eso, queremos animaros a que volváis a participar en el III Concurso de Fotografía Marronynegro. ¿Todavía no sabéis cómo hacerlo? Tenéis toda la información en nuestras cuentas de Facebook (Marronynegro), Instagram (@marronyengro) y Twitter (@marronyengro), pero seguid leyendo y también aquí os contaremos cómo hacerlo.

Para participar sólo tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser seguidores de Marronynegro en sus Redes Sociales.

2. Tener una cuenta en alguna de estas Redes Sociales: Faceebook, Twitter o Instagram

3. Tener al menos un producto Marronynegro (todos valen)

4. Tener estos 3 imprescindibles para y día a día: Ilusión, optimismo y mucha originalidad.

Si no cumplís alguno de los 4 requisitos, estaís a tiempo de poneros a ello, y una vez que los tengáis todos, es muy sencillo. Pensad en un lugar, o en una persona, o un sentimiento que nos queráis transmitir, algo que sea merecedor de ser el III ganador de el Concurso de Fotografía Marronynegro, poneros uno de nuestros productos, y hacer una fotografía. Una vez que tengáis la foto (con filtro, o sin filtro, todo vale) y subidla a cualquiera de vuestras Redes Sociales con (¡ATENCIÓN!) lo más importante el siguiente hashtag: #Veraneandoconmarronynegro y por supuesto tampoco te olvides de mencionarnos. Tenéis hasta el 27 de Agosto para subir vuestra mejor foto con un producto (o varios)

El próximo 1 de Septiembre subiremos un álbum de las 5 fotos que más nos hayan gustado, y el día 30 de Septiembre la foto que más “Me gustas” tenga será la ganadora de el III Concurso de Fotografía Marronynegro y se llevará un lote de productos valorado en 30 €.

Año tras año, nos gusta compartir con vosotros nuestras novedades y nuestras nuevas ideas, por eso también nos encanta que nos mandéis vuestras fotos porque a nosotros también nos encanta que compartáis con vosotros vuestros momentos y asi impregnarnos con vuestra originalidad y optimismo. Así que ya sabéis, os damos de nuevo la  oportunidad de ser el III ganador del Concurso de Fotografía Marronynegro y formar parte de nuestra historia, esa historia que poco a poco y con vuestra ayuda, estamos creando entre todos.

concurso fotografía

 

Deja un comentario