Consejos para la vuelta al cole con Marronynegro

Septiembre ya ha llegado y una vez más nos enfrentamos a la temida vuelta al cole. Pero nosotros, Marronynegro, siempre 100×100 optimistas, os vamos a dar las claves para que este momento sea más llevadero. Aquí van nuestros consejos:

1. Hoy va a ser un gran día: Empecemos el día con un buen mensaje. Si nuestra actitud ante la vuelta a las clases es positiva, es mucho más probable que el día nos vaya genial.

pulsera-hoy-va-a-ser-un-gran-dia

2. Nunca es demasiado tarde: Sabemos que a muchos de vosotros se os pegan las sábanas y os hacéis los remolones… Pero recordad, ¡Nunca es demasiado tarde! Así que ¡Vamos! ¡Levántate!

vuelta al cole

3. ¡Claro que se puede!: Aunque la vuelta a las clases nos parece imposible después de esas maravillosas vacaciones que nos hemos pegado, ¡claro que se puede! Piensa que todos los años acabas volviendo, y aunque al principio puede parecer duro, al final te acostumbras.

vuelta al cole

4. Creo en mí: Si eres de los que empieza un nuevo ciclo escolar o te has cambiado de colegio, universidad o estás en  una clase nueva, recuerda este mensaje. Cree en ti y todo irá rodado. La confianza en uno mismo es la clave para superar las nuevas experiencias que te surjan.

vuelta al cole

5. Sonríe, es gratis: Pase lo que pase, sonríe. La sonrisa abre la puerta a todos los sitios, porque cuando sonríes todos los que te rodean se contagian de esa energía positiva. Y no hay nada mejor para afrontar la vuelta a la rutina que una buena energía.

vuelta al cole

6. Friends forever: ¿Qué sería de la vuelta a las clases sin nuestros amigos? Esto es lo mejor de la vuelta a las clases: volver a ver a tus amigos y poneros al día de todas las aventuras del verano. Y es que, la vuelta a las clases, con amigos, se lleva mucho mejor.

vuelta al cole

Otros consejos para la vuelta al cole

Ya te has quedado con todos nuestros mensajes, ¿verdad? Pues te damos otros tres consejos para que esta vuelta a clase sea redonda.

- Recuerda siempre meter todo lo necesario para las clases el día antes. Así tendrás más tiempo por la mañana para desayunar y prepararte a gusto y nunca te olvidarás nada en casa.

- Adelanta la hora de irte a la cama. Con el final del verano comienzan los temidos madrugones. Pero si te vas antes a la cama, conseguirás dormir las mismas horas y el madrugón no será tan duro.

- Ponte de acuerdo con tus amigos para ir juntos el primer día. Así no será tan difícil la vuelta a la rutina.

Por último, desde Marronynegro os mandamos todo nuestro ánimo en forma de mensaje optimista. Vosotros podéis con la vuelta al cole, así que ¡¡A por todas!! 

vuelta al cole

 

Deja un comentario