Don Fisher: una pescadería que te dejará totalmente boquiabierto

En Marronynegro estamos alucinando con la marca Don Fisher. Su estilo cuidado y muy original nos encanta. Tiene bolsitas con forma de pez que puedes usar desde estuche o monedero hasta como una bolsa donde poder guardar tus pulseras de Marronynegro.

Don Fisher

Don Fisher comenzó en 2013 a surcar los mares de la mano de Julia Castaño, diseñadora gráfica de 29 años. Comenzó a diseñar y crear ella misma sus propios productos hasta lanzarse al agua con 2000 piezas al año. Marronynegro nos hemos quedado fascinados con su originalidad, así como con las fotografías tan chulas que tiene de todos sus productos.

La pescadería de Don Fisher

Si echas un vistazo a la pescadería de Don Fisher podrás ver que ofrece género fresco dividido por variedades donde puedes encontrar desde llaveros o monederos, estuches para el maquillaje o fundas de gafas, bolsos de mano, mochilas, bolsas, peces manta hasta una línea para bebés con ‘culottes’, baberos y sonajeros; imanes, espejos y láminas para enmarcar.

Don Fisher

Y ahora con la vuelta al cole son imprescindibles para que tengas todo tu material escolar bien organizado. Todos tus compañeros se morirán de envidia con tu estuche tan molón de Don Fisher.

Don Fisher

Si eres un amante del mar entonces con Don Fisher vas a acertar. Tiene diseños de todo tipo de animales marinos para que puedas elegir el que más te guste. Podrás pescar tanto en el mar Mediterráneo piezas como salmonetes, carpas, lubinas y chanquetes como en el océano Atlántico. ¡Si eres rápid@ quizá puedas pescar en sus redes mejillones y cangrejos!

¡En Don Fisher puedes encontrar todo un océano en forma de estuche o bolsita! Si entras en su página web o en cualquiera de sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest) encontrarás toda la fauna marina a tu disposición. ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario