¿Estás preparad@ para Halloween?

Llega Halloween y no sabes cómo organizarte, en Marronynegro te entendemos y queremos ponértelo lo más fácil posible. Con estos 4 tips, o consejos, estarás praparadísim@ para la noche más terrorífica del año: la noche de Halloween.

Halloween

 

TIPS INDISPENSABLES PARA HALLOWEEN

1. DISFRAZ

Sabemos que lo más importante de Halloween es, por supuesto, el disfraz. Pero tener ideas y elegirlo es lo más laborioso, así que, por aquí te dejamos unas cuantas ideas súper chulas para que dejes aterrorizado a todo el mundo.

Empezaremos por lo más típico: las calaveras. Puedes hacerte toda la cara, sólo media cara, o incluso puede ser una calavera mejicana, eso lo decides a tu gusto. Además, las calaveras son súper sencillas de hacer aunque en el caso de que te gusten los disfraces y maquillajes elaborados, también puedes arriesgar. En cuanto a la ropa, puedes ir de negro o combinarlo con un disfraz de esqueleto. Por aquí te dejamos unas pocas fotos para que te puedas hacer una idea ;)

Halloween

 

Halloween

Halloween

Otra opción que a Marronynegro nos ha gustado un montón es, por ejemplo, la de espantapájaros. Es un disfraz simple y, a la vez, original.

Halloween

Y sino, unos pequeños cortes en la cara siempre son muy recurridos y llamativos.

Halloween

 

2. COMIDA

En el tema de la comida, Marronynegro hemos encontrado unas ideas hiper alucinantes que esperemos que te encanten.

La primera son unos perritos calientes donde las salchichas parecen dedos recién cortados con el Ketchup simulando la sangre. Mmmm…

Halloween

 

¿Que no tienes calabazas en tu casa? No problem, con unas pequeñas mandarinas y un rotulador podrás crear tus propias “mini calabazas”.

Halloween

Si no tienes dónde guardar las chuches de la noche de Halloween, no te pierdas este envoltorio de un guante de látex con las golosinas y caramelos dentro.

Halloween

¿A que son sencillísimas de hacer y quedan genial?

3. DECORACIÓN

La decoración es muy extensa y al gusto de cada uno. Nosotros te daremos unas pequeñas ideas que puedes adaptar como te apetezca.

Halloween

Halloween

Halloween

 

Halloween

 

 

4. MÚSICA

La música de Halloween debe ser escalofriantes, y por eso Marronynegro nos hemos decantado por estas tres canciones terroríficas para que pases tu noche de Halloween lo mejor peor posible ;)

¿Te han gustado nuestros tips para Halloween? Si es así o si tienes más ideas que puedas compartir con nosotros, no dudes en comentar este post.

 

Deja un comentario