MarronynegroTv: Marronynegro llega a Youtube

Sí, sí, has leído bien…Marronynegro llega a Youtube mediante nuestro nuevo canal MarronynegroTv. Nuestra intención con este nuevo canal es acercarnos un poquito más a ti, que nos lees todas las semanas y tienes nuestros productos más positivos, para que puedas conocernos más a fondo y te puedas aproximar a nuestra filosofía de vida.

Youtube tiene una serie de curiosidades que seguro que no sabías:

  • La plataforma más popular de vídeos cumple 11 años desde que se publicó el primer vídeo ”Me at the Zoo”, grabado en el zoológico de San Diego, California. Trata sobre “por qué los elefantes son tan geniales”, tiene como protagonistas a sus co-fundadores, dura 19 segundos y fue subido el 23 de abril de 2005.
  • El Gangnam Style, es el vídeo más visto en esta plataforma.
  • YouTube es el tercer sitio más visitado del mundo, acaparando más del 10 por ciento del tráfico de internet.

Siguiendo este último dato, Marronynegro no podía faltar en esta plataforma tan popular. Por eso nos hemos hecho un hueco con nuestro canal MarronynegroTv.

Creemos que necesitas saber más sobre nosotros, cómo surgió la idea de Marronynegro, por qué se llama así… Incógnitas que pronto dejarán de serlo. Además, lo utilizaremos para avisarte de todas las próximas novedades o recordarte productos que tenemos para ti.

Sabemos que Youtube hoy en día es una herramienta clave para conectar con todos vosotros, así que, no podíamos esperar más.

MarronynegroTv

 

Nuestro canal de Youtube: MarronynegroTv

En nuestro canal de Youtube teníamos tres antiguos vídeos, pero ahora queremos tener una cierta periodicidad, publicando un vídeo cada semana para que no te pierdas nada y puedas estar al tanto de todo en cualquier momento.

En un post anterior, te comentábamos la apertura de nuestro nuevo canal de Youtube con MarronynegroTv, pero hasta ahora estaba un poco abandonado, por lo que hemos decidido que eso tiene que cambiar.

Así que no olvides suscribirte y darle a like :)

Deja un comentario