NOS CASAMOS: Detalles de la boda

¿Quién dijo que organizar una boda es fácil? Pero no te preocupes, en Marronynegro te damos las mejores ideas y marcas a tu alcance para que puedas cuidar hasta el último detalle de tu boda. Desde las flores más chulas e ideales que puedes comprar hasta el vestido de novia que más te favorece. Si te pica la curiosidad por saber de qué estamos hablando, no dejes de leer ;)

boda

IDEAS SÚPER CHULAS PARA EL DÍA DE TU BODA

1. TARTAS

Comenzaremos hablando sobre las TARTAS, ésas pequeñas dulzonas que siempre queremos que estén totalmente personalizadas y cuidadas hasta el más mínimo detalle. ¡No busques más! En Marronynegro elegiríamos Wannacake sin lugar a dudas. Aquí podrás encontrar los diseños de tartas y galletitas más divertidos y, sobre todo, creativos.

boda

 

boda

Éstas son sólo unos pocos ejemplos de las tartas que han hecho Wannacake. Así que ya sabes, si no tienes claro donde puedes encargar tu tarta, entonces desde Marronynegro te decimos que tu mejor opción es Wannacake.

2. FLORES

Nuestra segunda idea para ayudarte con tu boda, es el tema de las FLORES. En este caso, nuestra propuesta es para Arbolande. Aquí no sólo encontrarás tu ramo de novia favorito, sino también las decoraciones y los tocados de flores más espectaculares.

boda

 

boda

 

boda

 

Te has quedado alucinad@ ¿eh? En Marronynegro nos hemos quedado enamorados de estas preciosidades y, por eso, queremos compartirlas contigo para que puedas disfrutarlas tú también :)

3. VESTIDOS DE NOVIA

Ahora, pasamos al punto que más nos gusta…¡¡LOS VESTIDOS DE NOVIA!! Para este tema nos hemos decantado por dos estupendas marcas con estilos muy distintos pero ambos irresistibles:

1. David Christian: Como podéis comprobar en su página web en la sección de novias, tiene un estilo sencillo, clásico y muy elegante.

boda

2. Beatriz Peñalver: Si eres de ésas novias atrevidas y te gusta arriesgar, con la colección de novias de Beatriz Peñalver acertarás seguro.

boda

4. FOTOS

Y, por último, hablaremos sobre las FOTOS. Esos increíbles recuerdos que, sin duda, te dejan sin aliento cada vez que las ves y te hacen recordar esos momentos tan felices y especiales. Como en Marronynegro sabemos que son algo muy importante, sólo podemos aconsejaros lo mejor:

1. Cristina Díaz. Su profesionalidad te dejará boquiabiert@! Échale un vistazo a su página web y compruébalo por ti mism@.

boda

2. Alba Gartínez: Como ya os comentamos en otro post, el talento de Alba es imparable y su naturalidad y energía hacen de sus fotos algo único.

boda

5. REGALOS PARA LOS INVITADOS

Y, cómo no, para finalizar recordaros que en nuestra página web de Marronynegro encontraréis todos nuestros productos entre los que se incluyen pulseritas, llaveros, láminas, postales, preservativos, imanes, camisetas, sudaderas y chapas, todos y cada uno de ellos con nuestros mensajes más optimistas y positivos para alegrarte un poquito más el día de tu boda.

boda

boda

boda

boda

 

¿Que no sabes qué regalarles a tus invitados en tu boda? ¿Que quieres hacer tu despedida de solter@ y queréis llevar todos algún detalle igual? Pues pásate por nuestra página web y elige los productos que más te gusten.

Además, te recordamos que si realizas un pedido de más de 50 pulseras ¡¡podrás personalizarlas a tu gusto!!

Esperamos que te hayan gustado estos 5 tips o ideas que os proponemos y que pruebes a darle una oportunidad a alguno de ellos el día de tu boda.

¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!

Deja un comentario