Novedades en Marronynegro

¡Bienvenid@s a la trastienda de Marronynegro, pequeños aventurer@s!

Como sabemos que lo estábais deseando desde hacía tiempo… ¡Aquí las tenéis! Las novedades de Marronynegro llenas de energía positiva y buen rollo, cómo no. Para que podáis impregnaros de nuestra filosofía de vida y disfrutéis de ellas tanto como nosotros. Además, por si fuera poco, tenemos novedades en las pulseras 100×100 y en las pulseras con mensaje.

Ahora sí…¡Desde Marronynegro os presentamos las nuevas pulseras 100×100!

Novedades

 

Novedades en pulseras de Marronynegro

Seas de la parte que seas de España, ya tienes tu pulsera personalizada en Marronynegro. Las nuevas pulseras de 100×100 incluyen:

  • 100×100 Soriano
  • 100×100 Burgalés
  • 100×100 Pucelano
  • 100×100 Palentino
  • 100×100 Segoviano
  • 100×100 Zamorano
  • 100×100 Abulense

¡Pide la tuya! No te lo pienses más ;)

Novedades

Por otra parte…En Marronynegro siempre estamos sorprendiendo, y somos de los que pensamos que siempre existe una persona en nuestras vidas que nos llena de magia sin necesidad de trucos, por eso os traemos esta nueva pulsera con mensaje indispensable para todo el mundo que tenga esa personita esencial. La puedes encontrar en nuestra página web pinchando aquí. Y puedes aprovechar y hacerle un regalazo a esa personita que hace tu vida tan especial y en la que has pensado en cuanto has visto esta pulserita ;)

Novedades

 

Además, ahora que la vuelta al cole está tan reciente, no te puedes perder nuestras pulseras de apoyo y 100×100 optimismo para los estudiantes acompañados, por supuesto, de nuestros consejillos para la vuelta al cole que publicamos en una entrada anterior.

¡Sabemos que os encantan tanto como a nosotros! Y si esto no fuera suficiente, también puedes echarle un vistazo a otros de nuestros modelos de Marronynegro que están esperándote para poner un poquito más de optimismo y buen rollo en tu vida. También tenemos a tu disposición un montón de cosas súper chulas como sudaderas, chapas, llaveros, postales, imanes, preservativos, láminas y camisetas; todos con mensajes súper positivos para ti y tus amig@s!

¡Date prisa, no te quedes sin la tuya! ¿Te las vas a perder?

 

Deja un comentario