5 tips para ser original estas navidades

Esta semana abrimos la trastienda para proponeros 5 tips para ser original estas navidades. Sabemos que las fiestas están a la vuelta de la esquina y queremos proponeros algunas ideas para que estas navidades sean sobretodo, unas fiestas llenas de diversión. ¿Quieres conocer nuestros tips para ser original estas navidades? Sigue leyendo

tips para ser original

Tips para ser original 1: una decoración navideña diferente

Las navidades son unas fechas en las que la decoración en muchas ocasiones resulta un tópico. En Marronynegro creemos que hay que ser creativos y reinventarse, y por eso os proponemos que hagáis una decoración navideña con pompones. Y es que con un simple pompón, pegamento y algo de imaginación podemos crear desde un centro de mesa hasta detalles para adornar nuestro árbol o preciosas coronas para adornar nuestras puertas. Decorar con pompones es muy sencillo y todas estas ideas las podéis realizar en familia. A nosotros nos encanta el resultado, ¿y a vosotros?

tips para ser original

imágenes extraídas de Pinterest

 

Tips para ser original 2: Un postre navideño dulce y chispeante

En navidad en las cenas siempre nos juntamos con una serie de elementos que no pueden faltar: turrones, polvorones… ¿y para brindar? una botella de Cava. ¿Qué tal si estas fiestas sorprendes a todos con un mousse de cava de postre? La receta es muy sencilla; sólo necesitarás:

(Ingredientes para cuatro personas)

- 4 g de gelatina neutra

- 75 g de nata

- 50 g de cava

- 2 claras de huevo

- 50 g de azúcar glass

- Un poco de turrón de chocolate rallado para espolvorear sobre el mousse

Para hacer el mousse de cava comenzamos calentando la nata junto al azúcar hasta que comience a hervir. Después lo retiramos del fuego, añadimos la gelatina, removemos y vertemos el cava. Dejamos templar la mezcla unos minutos y mientras en otro recipiente montamos las claras de huevo al punto de nieve. Cuando nuestra mezcla tenga algo de cuerpo le vamos añadiendo poco a poco las claras intentando crear una textura uniforme. Cuando lo tengamos echamos la mezcla en los vasitos donde queramos servir el mousse y los ponemos a refrigerar durante al menos tres horas. Antes de servir podéis decorarlo con arándanos o con frambuesas deshidratadas, según prefiráis. A nosotros nos gusta con ralladura de turrón de chocolate. El resultado es fantástico y estamos seguros de que le encantará a toda la familia.

tips para ser original

Mousse de cava. Receta e imagen de Directo al Paladar

Tips para ser original 3: regala optimismo

Las navidades son unas fechas donde nos reunimos con nuestros seres queridos y compartimos con ellos momentos únicos. Porque sabemos que ellos se merecen lo mejor, estas navidades regala optimismo. ¿Y qué mejor manera que con nuestros productos? Hace unas semanas os hablábamos en el blog de ideas de regalos para todo el mundo: desde amigos invisibles hasta familiares. Si aún no tienes tus regalos para estas fiestas, léete nuestra entrada.

tips para ser original

 

Tips para ser original 4: la mejor fiesta

Aunque estas fechas son para disfrutar con la familia, también son una buena excusa para montar una fiesta con los amigos. Este año están de moda los tejidos brillantes y las lentejuelas para los looks de fiesta, así que, ¿por qué no aprovechar la ocasión y hacer una fiesta temática navideña de inspiración en los años 20? Para ambientar la fiesta la decoración debe estar cargada de brillo y glamour. Los colores clave para conseguir este estilo son el blanco, el negro y ¡cómo no! el dorado. Además, podéis crear un photocall colocando confetti dorado de fondo. El resultado es fantástico y las fotos de la fiesta brillarán con luz propia. Os dejamos unas imágenes para que os inspiréis.

tips para ser original

Imagen de www.matrioskaseventos.com/

tips para ser original

Imagen de www.woohome.com

 Tips para ser original 5: Visita la Feria Navideña Internacional de las Culturas en Madrid.

Si estás en Madrid estas fiestas, tienes que visitar la II Feria Navideña Internacional de las Culturas que comenzó el día 15 de diciembre y estará hasta el 23 de diciembre en Matadero Madrid. Esta feria, que celebra ya su 2ª edición, cuenta 75 casetas de diferentes países y más de 250 actividades para toda la familia. La Feria Navideña es un espacio donde se puede bailar, cantar, jugar, comprar artesanía o probar la gastronomía navideña de diferentes países del mundo. En Marronynegro nos encantan todas estas iniciativas que promueven la difusión de culturas y creemos que es una buena forma de pasar las fiestas. Podéis encontrar más información sobre la Feria Navideña Internacional de las Culturas aquí.

tips para ser original

¿Cuáles son vuestros tips para ser original estas navidades? Si tenéis alguna idea escribidnos, nos encantará leer vuestras recomendaciones para estas navidades. ¡Felices fiestas!

Deja un comentario