Mamás y bloggers

Una semana más, abrimos la trastienda para hablaros de cosas que nos gustan, nos motivan y nos hacen ilusión y si la semana pasada os hablábamos de sudaderas para adultos y niños, esta vez vamos a hablar de mamás y bloggers. Cada vez son más las mamás todoterreno, que además de cuidar a los peques y trabajar, se animan a compartir su estilo de vida, tips y vivencias a través de la red. En Marronynegro somos muy fans de las mámás y bloggers. ¿Queréis conocer cuáles son nuestras favoritas? Seguid leyendo.

mamás y bloggers

Mamás y bloggers: Julepe de Menta

A nuestra primera mamá nos encanta porque representa la filosofía de Marronynegro a la perfección. Y es que a Ruth, la mamá que está detrás del blog Julepe de Menta, le encanta conocer nuevos lugares y propuestas de ocio en Madrid, pero también le apasiona cocinar y cuidar a sus niños. En su blog podemos encontrar un contenido muy variado y sobretodo muy interesante, ya que Julepe de menta es un espacio pensado para que tanto madres como personas con ganas de conocer diferentes rincones de Madrid, apasionados de la repostería o curiosos disfruten de los tips de Ruth.

 

mamás y bloggers

 

 Mamás y bloggers: Desmadreando

Nuestra segunda mamá y blogger es Desmadreando. Mexicana de nacimiento y afincada en León, esta mamá tiene un blog de historias la mar de original organizado en diferentes géneros: acción, comedia, biográficas, terror, musical, erótica e intermedio. Dentro de estos géneros Mónica, la mamá detrás de Desmadreando habla de temas como la  maternidad, cosas de niños, ideas sobre viajes y diferencias culturales. Mónica cree que la vida en rosa es desmadrosa, y a nosotros la verdad es que nos encanta su desmadre.

mamás y bloggers

 

 

 Mamás y bloggers: Con Botas de Agua

La siguiente mamá blogger nos encanta porque es la creatividad hecha blog. Y es que Con Botas de Agua es un blog pensado para esas mamás que disfrutan haciendo cosas con y para sus niños. Detrás de Con Botas de Agua está Bea Gaspar, una madrileña que siempre busca el lado positivo y creativo de la vida. El blog Con Botas de Agua se divide en cinco apartados:

  • DISFRUTA, dedicado al Lifestyle y el día a día.
  • CREA, la parte con manualidades para grandes y pequeños y fiestas handmade.
  • SABOREA, donde Bea habla de comida, sabores y recetas.
  • DESCUBRE, la sección dedicada a viajes, lugares y restaurantes
  • INSPÍRATE. Fotografía, decoración, tendencias y más cosas para inspirarte

Si os apasionan las manualidades, o simplemente buscáis inspiración, planes o recetas os recomendamos este blog.

mamás y bloggers

Mamás y bloggers: Verdeliss

Si como nosotros, estáis enganchados a Youtube, esta mamá blogger seguro que os encanta. Verdeliss tiene un canal de youtube con más de 800.000 seguidores donde comparte el día a día con sus 6 hijos. Al mando del canal encontramos a Estefanía Unzu, una mujer intrépida, atrevida, que desde hace 9 años sube vídeos a Youtube contando su experiencia como mamá. Verdeliss también se ha atrevido a compartir con sus seguidores sus partos. Verdeliss nos encanta, porque sin artificios ni montajes se atreve a mostrar la realidad de la maternidad. También podéis seguir a Verdeliss en Instagram, donde comparte fotos de su familia, sorteos y tips muy interesantes.

 

Mamás y bloggers: Más allá del rosa o azul

A esta mamá blogger la descubrimos porque como a nosotros, le apasiona el marketing y su blog Más allá del rosa o azul es un buen reflejo de ello. En el blog de Jaione podemos encontrar desde cuidadas reviews de productos que ha comprado o probado hasta entradas de sus viajes y experiencias. Nos encanta el estilo cuidado de Más allá del rosa o azul y sus fantásticas reviews. A Jaione también la podéis encontrar en instagram como nirosaniazul.

mamás y bloggers

 

 Mamás y bloggers: Escarabajos, bichos y mariposas

Nuestra última mamá blogger favorita es Escarabajos, bichos y mariposas; un blog de decoración, DIY, viajes y niños. Al frente de este blog se encuentra María, una mamá arquitecta de interiores, que aunque no ejerce de ello, ha sabido llevar su pasión al mundo 2.0 y ha creado un espacio perfectamente estructurado. Su otra pasión, la decoración de fiestas, también queda perfectamente plasmada en su blog con entradas cargadas de ideas chulísimas para que tu fiesta no sea un evento más. En el equipo de Marronynegro no nos perdemos ninguna de sus entradas porque nos encantan las fiestas temáticas con detalles muy cuidados. Si estáis planeando una fiesta, tenéis que pasaros por su blog.

mamás y bloggers

 

¿Qué os han parecido nuestras recomendaciones de mamás y bloggers? La verdad que a nosotros nos encantan las madres que además de embarcarse en la aventura de cuidar a sus peques deciden compartir su estilo de vida, tips e historias con la idea de hacer a los demás la vida más sencilla y divertida. Desde Marronynegro mandamos un saludo a todas las mamás 100×100 optimistas que nos siguen y les invitamos a compartir con nosotros sus trucos, ideas e historias.

Deja un comentario