Propósitos para este 2017

A falta de unos días, este 2016 llega a su fin y en Marronynegro ya pensamos en los propósitos para este 2017. 2016 ha sido un año fantástico para nosotros. Hemos visto como vuestra confianza en la marca no ha hecho más que aumentar. Dejamos un año en el que aumentamos la colección de pulseras 100×100, creamos la pulsera “Quien tiene Magia no necesita trucos” y os gustó tanto que también nos animamos a hacer sudaderas con ese mismo mensaje. En Agosto cambiábamos la página web para facilitar el proceso de compra, y hace apenas un mes lanzábamos dos nuevos productos: los calcetines 100×100 optimistas y las pegatinas. Si tenemos que hacer balance, podemos decir que este 2016 ha sido un año lleno de proyectos y novedades en el que hemos dado un paso adelante como marca y esto ha sido gracias a vosotros, ya que sin vuestro apoyo, nada de esto sería posible. Y ahora cerramos un año fantástico para abrir otro que estamos seguros de que lo será aun más. Y por eso queremos dejarnos nuestros propósitos para este 2017 en forma de pulseras con mensaje. ¿Quieres conocer cuáles son? Sigue leyendo.

Nuestros propósitos para este 2017

En Marronynegro trabajamos día a día para que nuestro proyecto, lleno de ilusión y optimismo siga adelante y para que cada día seáis más los que forméis parte de esta familia optimista. Pero además de trabajar también vivimos la vida, disfrutamos de cada momento, y por eso nuestro primer propósito para este 2017 es “Viva la vida”. Porque pase lo que pase esta es tu vida y cada momento es único. Aprovéchala al máximo, disfruta con lo que haces, trabaja, sal, pero sobretodo, vive.

este 2017

Nuestro segundo propósito es ser fieles a nosotros mismos. A veces, por presión social, por miedo, o vergüenza nos olvidamos de quienes somos. En Marronynegro creemos que lo más importante es ser uno mismo. Sé tú mism@ y serás únic@. Porque aunque no lo creas, tienes mucho que ofrecer tal y como eres y sabemos que eres fantástic@.

este 2017

El tercer propósito para este 2017 es un propósito para aplicar no sólo este año, sino siempre. Y es que pase lo que pase, siempre hay que ser positivos porque “Lo mejor de la vida está por llegar” . Así que, aunque parezca que las cosas no acaban de salirte como esperas, que sólo te pasan cosas malas, no desistas, porque en cualquier momento todo irá a mejor, y si tu actitud es positiva verás las cosas de otra manera y muy pronto todo irá mejor.

este 2017

El cuarto propósito es un propósito musical. Seguro que todos conocéis la canción ¡Oh Happy Day! y como a nosotros os encanta y os alegra escucharla. Nuestra idea es pensar que todos los días tienen potencial para ser días felices, y por eso en este 2017 queremos que te contagies de nuestro espíritu, y que cada día pienses, cantes y sientas !Oh Happy Day!este 2017

En Marronynegro nos gustan las personas auténticas, que no necesitan de ninguna estratagema para ganarse los demás, pero también creemos en la gente que tiene algo especial, algo que hace que los días sean mejores. Y como nos gustan las personas que de alguna forma no necesitan trucos para llegar a todo el mundo, nuestro quinto propósito es sacar esa magia, ese encanto especial que tenemos en el fondo de nuestro corazón y dejarnos de trucos. Porque “El que tiene magia, no necesita trucos”, y sabemos que tú, sí, tú, el que lee ahora esto, tienes magia. Sácala.

este 2017

Nuestro último propósito engloba todos los anteriores: hace unos meses, cuando estábamos terminando de preparar nuestro calendario para este nuevo año,  “En 2017 vamos a por todas” superpuesto sobre una pista de atletismo. Combinamos estos dos elementos porque creemos que un año es como una carrera que comenzamos y en la cual nos vamos marcando propósitos/marcas para al final llegar a nuestras metas. Nos gustó tanto este mensaje que decidimos que no sólo se podía quedar en la portada del calendario y por eso creamos la pulsera “En 2017 voy a por todas”. Este es nuestro principal propósito para este 2017 y esperamos que también sea el vuestro.

este 2017

¿Cuáles son vuestros propósitos para este 2017? Contádnoslos, queremos conocerlos y saber si llegáis a cumplirlos. Feliz año nuevo y recordad: Este 2017 vamos a por todas.

este 2017

Deja un comentario