Los Reyes Magos ya están aquí

El momento más esperado del año por niños y no tan niños ya está aquí y desde Marronynegro abrimos la trastienda para dar la bienvenida a los Reyes Magos. Y es que nosotros, 100×100 optimistas como somos, ¡Cómo íbamos a perdernos este acontecimiento! Llega la noche donde las casas se llenan de magia, sonrisas e ilusión. ¿Vosotros también sois fans de los Reyes Magos? A continuación os contamos cómo debéis prepararos para este acontecimiento.

Reyes Magos

Cómo recibir a los Reyes Magos

El día 5 es una fecha marcada en los calendarios. Lo primero de todo es prepararse para la cabalgata. Y es que los Reyes Magos comienzan el día visitándonos en las calles de nuestras ciudades y pueblos. Nuestros consejos para que disfrutéis la cabalgata con los más pequeños son que si estáis en una gran ciudad vayáis con tiempo y a poder ser andando si el tiempo lo permite, ya que es muy posible que las calles cercanas al itinerario estén cortadas y haya atascos. Además, si vais andando podéis seguir el recorrido de la cabalgata. Nuestro consejo para que encontréis el mejor sitio para disfrutar de la cabalgata es que os situéis en un espacio amplio, sin agobios ni conglomeraciones. Si os alejáis un poco de la zona de paso podréis ver la cabalgata mucho mejor y no os agobiaréis. Y recordad, los Reyes Magos tienen caramelos para todos, no es necesario pegarse con nadie para conseguir un pequeño dulce, pero tampoco seáis acaparadores, todos tenemos derecho a un pequeño dulce.

reyes magos

Una vez haya terminado la cabalgata, ¡que no cunda el pánico! Aún nos queda mucho por hacer. Si como a nosotros os encanta el dulce, podéis comeros un trocito de roscón de reyes, sólo, o relleno de nata, crema, chocolate o lo que más os guste. ¿Lo mejor de todo? Disfrutar con la familia y amigos de las sorpresas que os pueden tocar. Y no os olvidéis: al que le toca la haba, paga el roscón ;)

Reyes Magos

Ya ha llegado la noche ¡Todos a nuestros puestos! Lo primero y más importante, coger nuestros zapatos y dejarlos bien limpitos cerca del árbol, una ventana o el belén. Esto es fundamental, ya que los Reyes Magos sólo dejan regalos a quienes dejan los zapatos bien limpios.

reyes magos

Una vez tengamos los zapatos colocados, debemos dejar algo de comida y bebida para ellos. No podemos olvidar que esta noche los Reyes Magos y sus camellos tienen mucho trabajo por delante y es importante que entre entrega y entrega repongan fuerzas. Pero tampoco nos pasemos, que si picotean en cada casa al final acaban morados y no terminan de repartir los regalos.

reyes magos

Por último debemos relajarnos, e irnos pronto a dormir. Sí sí, a dormir. Sabemos que entre los que nos leéis hay muchos pillos que queréis pillar a los Reyes Magos en acción, pero debéis recordar que la magia de los Reyes Magos sólo funciona si estamos profundamente dormidos. Y no os preocupéis, estamos seguros de que el sueño merecerá la pena.

reyes magos

3… 2… 1…

¡Felices Reyes a todos los soñadores! Esperamos que los Reyes Magos os dejen muchos regalos porque sabemos que habéis sido muy buenos. ¿Os han hecho algún regalo 100×100 optimista? Animaros y mandadnos vuestras fotos con ellos.

Deja un comentario