Planes originales para este San Valentín

Esta semana abrimos la trastienda en nuestro especial del amor para proponeros planes originales para San Valentín. En Marronynegro te traemos cinco propuestas para que ese 14 de febrero sea muy especial. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

planes originales

Planes originales para este San Valentín: Id al teatro.

Ir al cine en pareja nos parece que es un plan muy típico, ¿por qué no os animáis a ir al teatro? Si estáis en Madrid nosotros os recomendamos la obra “El amor sigue en el aire” que estará en Teatro Capitol los días 10, 11, 12 y 14 de febrero. La obra, protagonizada por Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo, es una comedia musical que nos propone un viaje por todos los estados del amor, desde las primeras veces, a la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido o la reconciliación, en divertidas escenas y aderezado con canciones por todos conocidas que ilustran todas estas etapas y se convierten en parte de la trama. Si os encantan los musicales y os apetece pasar un buen rato en pareja, no os lo podéis perder.

 planes originales

Planes originales para este San Valentín: Días de peli y manta.

Si sois muy caseros o simplemente no os apetece salir y preferís celebrar San Valentín en casa, podéis organizar un maratón de vuestras películas/series favoritas. Y es que no hay nada más bonito que compartir el amor hacia una serie o película. Podéis aprovechar para poneros al día con esa serie que empezasteis y que por falta de tiempo habéis dejado a medias. Y si os apetece ver alguna película romántica, aquí tenéis nuestros amores de película favoritos de todos los tiempos.

planes originales

 

Planes originales para este San Valentín: una escapada a la naturaleza.

Otro plan fantástico para San Valentín puede ser coger las maletas y preparar un escapada a algún paraje natural. Desde una ruta de senderismo  hasta un fin de semana en una casa rural, disfrutar de la naturaleza en pareja y escapar del bullicio de la ciudad es una propuesta muy interesante que hará que ambos disfrutéis de un momento de relax juntos en un ambiente inigualable. Nosotros te recomendamos una escapada a Casa El Abad en Luarca, Asturias. Casa El Abad, además de estar en un entorno privilegiado (entre la playa y la montaña), dispone de todo tipo de comodidades para que vuestra estancia sea increíble. Si os encanta la naturaleza, éste es vuestro plan.

planes originales

Planes originales para este San Valentín: sacad el niño que lleváis dentro

En una relación una de las cosas más importantes es saber divertirse juntos. Por eso creemos que realizar una actividad de ocio en pareja en San Valentín es un plan original, diferente, pero sobretodo perfecto para reforzar la relación. Y es que reírse en pareja es fantástico. ¿Nuestra propuesta? Ya que estamos en invierno, ¿por qué no ir a una pista de patinaje sobre hielo con tu pareja? Entre piruetas y patinazos, pasaréis una velada muy divertida que seguramente no olvidaréis. En Barcelona podéis disfrutar esta actividad en Skating Club, en una pista de patinaje perfectamente acondicionada. ¿Os animáis a patinar juntos?

planes originales

Planes originales para ti, que pasas de San Valentín

En el mes del amor, en Marronynegro también nos acordamos de los que no tenéis pareja y os traemos un superplan. Porque creemos que el amor propio es el amor más importante y que por encima de cualquier circunstancia debemos querernos a nosotros mismos, os animamos a que os deis un capricho: una tarde de Spa sol@ o con amig@s para que os miméis y disfrutéis del día de San Valentín sin necesidad de tener pareja. ¿Nuestra propuesta? Visitad Hamman Al Andalus. Este Spa con un toque árabe dispone de tratamientos de masaje, baños y rituales de belleza que harán que te relajes, pero sobretodo que disfrutes a la vez que te cuidas. Podéis encontrar los Spa Hamman Al Andalus en Córdoba, Granada, Madrid y Málaga.

planes originales

 

¿Qué os parecen nuestros planes originales? Como habéis visto, os tenemos una propuesta muy variada. Esperamos que os gusten nuestras ideas para que este San Valentín sea único y muy especial. ¿Cuál os gusta más? Si además quereis hacer un regalo para San Valentín original a vuestra pareja no dudeis en echar un ojo a la selección que hemos preparado para vosotros en nuestra tienda online. Dejadnos un comentario con vuestro plan favorito.

Deja un comentario