Nuevos productos que nos enamoran

Una semana más volvemos a abrir la trastienda en nuestro especial del amor y en esta ocasión estamos muy contentos porque os traemos nuevos productos que os van a enamorar. Ya os hemos hablado de nuestros packs del amor, y los que nos seguís desde hace tiempo seguro que ya conocéis otros productos con mensaje dedicados al amor. Y es que pensamos que era el momento de crear un producto nuevo que fuera más allá y que abarcase no sólo el amor romántico, sino el amor en toda su extensión. ¿Queréis conocer nuestros nuevos productos? Seguid leyendo.

nuevos productos que enamoran

Nuevos productos que enamoran: La pulsera siempre a tu lado

Como os comentábamos, en el equipo de Marronynegro pensamos que teníamos que crear un nuevo mensaje que condensase ese amor incondicional que sentimos no sólo hacia nuestra pareja sino hacia amigos, familiares y esas personas que en definitiva, hacen que tu día a día sea más sencillo y con las que quieres estar siempre. Teniendo esto en mente hemos creado la pulsera Siempre a tu lado. La pulsera es de color azul petróleo y tiene corazones amarillos por toda la superficie. Y es que para nosotros, el amarillo es el color de la felicidad y el optimismo y por eso pensamos que era el color indicado para acompañar a un mensaje tan especial.

nuevos productos que enamoran

Nuevos productos que enamoran: El llavero siempre a tu lado

Como nos gustó tanto el mensaje de la pulsera, pensamos que también teníamos que crear un llavero a juego, que nos recordase siempre a esas personas con las que queremos estar siempre porque hacen que nuestra vida sea maravillosa. El llavero, del mismo color que la pulsera, tiene el mensaje Siempre a tu lado en una parte, y en la otra lleva un gran corazón amarillo. ¿Qué os parece?

nuevos productos que enamoran

Nuevos productos que enamoran: El pack Siempre a tu lado

A estas alturas, estamos seguros de que muchos de vosotros estaréis enamoradísimos de nuestros nuevos productos. Por eso y porque creemos que Siempre a tu lado es un mensaje para compartir con los que más quieres, hemos creado un pack compuesto por dos pulseras y dos llaveros para que regaléis a esa persona con la que queréis estar siempre.

nuevos productos que enamoran

 

¿Qué os parecen nuestros nuevos productos? Podéis encontrarlos ya en nuestra web, junto con otros muchos, todos ellos cargados de positivismo y buen rollo. Y ya sabéis, si este San Valentín os apetece tener un detalle con esa persona que os alegra cada día, ¿qué mejor que decirle que queréis estar siempre a su lado?

Deja un comentario