21 Buttons, la moda en tu smartphone

En la actualidad nuestra pasión por la tecnología hace que constantemente busquemos nuevas aplicaciones que despierten nuestro interés y nos diviertan. Es el caso de la app que os descubrimos hoy, podemos avanzaros que se convertirá en indiscutible para las personas apasionadas de la moda, su nombre es 21 Buttons, está disponible para iOS y Android, y la podéis descargar desde su web www.21buttons.com para empezar a disfrutar de esta novedosa forma de compartir la pasión por la moda.

¿Cómo funciona 21 Buttons?

21 Buttons tiene una interfaz sencilla para las personas acostumbradas a utilizar otras redes sociales similares, por lo que no te perderás en ningún momento. Podrás disfrutar desde el principio buscando y siguiendo a diferentes usuarios, tanto anónimos como famosos, y es que muchas de las celebridades más conocidas tienen cuenta en esta nueva red social, por lo que podrás disfrutar de sus outfits y estar al día de los looks que más se llevan y las últimas tendencias.  También podemos buscar aplicando filtros tanto por marca como por prenda, con lo que se adecua a los diferentes gustos y preferencias de cada usuario y ayuda a una mejor localización de lo que necesitamos.

Otra de las posibilidades de 21 Buttons es la de crear armarios propios que pueden hacerse públicos o mantener como privados, en los que pueden ir añadiéndose las prendas ademas de ver cuantas personas han guardado esa prenda o las combinaciones de la misma con otros accesorios.

21 Buttons

La novedad de 21 Buttons

Para el usuario la parte mas divertida de esta app es la posibilidad de compartir estilismos subiendo fotos con diferentes looks, sobre los que podemos etiquetar las prendas que llevamos puestas y enlazarlas a la tienda online de cada una, y aquí viene la parte más novedosa de 21 Buttons, y es que podemos obtener ingresos en base a las ventas que se realicen de nuestros outfits, es decir,  cada vez que se vende una de las prendas que hemos etiquetado nos llevamos una parte de la misma, por lo que podemos ir acumulando saldo en nuestra cuenta y cobrarlo en el momento que deseemos a través de PayPal.

21 Buttons

MarronyNegro en 21 Buttons

Por lo que ya sabéis, si os apasiona la moda y estar a la última en las tendencias y estilismos no dejéis pasar la oportunidad de conocer esta app con acento español, con la que podréis conocer, compartir y serviros de inspiración para la construcción de vuestros looks. Además nosotros desde marronynegro no hemos dejado escapar la oportunidad de unirnos y podéis encontrarnos en 21 Buttons buscándonos como marronynegro.

21Buttons

Deja un comentario