Buen Camino, amigo peregrino

Dicen que hay un antes y un después al Camino de Santiago en la vida de las personas que realizan la peregrinación, por eso queremos que si eres una de esas personas que están en pleno trayecto, o que lo han completado a lo largo de su vida, lleves ese recuerdo contigo, y por ello hemos lanzado la pulsera “Buen Camino”

La pulsera ¡Buen Camino!

Durante todo el año sois muchos los que os adentráis en la aventura de realizar la famosa peregrinación a Santiago de Compostela, y es en primavera, aprovechando el comienzo del buen tiempo pero sin los altos grados del verano, una de las épocas con mayor afluencia. ¡Buen Camino!, como se suele decir.

Como empresa leonesa que somos, estamos orgullosos de que el Camino de Santiago recorra gran parte de nuestra tierra, y por ello una pulsera hecha para animar a las personas que lo recorren y que luzcan satisfechos su logro como es la pulsera “Buen Camino” tenía que tener nuestro sello.

La pulsera “Buen Camino” tiene los colores característicos de la señalización del Camino de Santiago, azul y amarillo, colores que todos reconocemos y asociamos a este icono de la peregrinación. Sobre un fondo azul, hemos estampado las flechas y el logo de la vieira que las personas que recorren el camino se encuentran a lo largo de este. En ella también encontramos la expresión “Buen Camino”, con la que los peregrinos se dan su apoyo y ánimo para acabar cada etapa y llegar a su meta.

Buen Camino

La pulsera “Buen Camino” es el regalo perfecto para los amigos o familiares que van a comenzar la peregrinación a Santiago, así como un bonito recuerdo que nos podemos llevar para memorar los días, las anécdotas, las personas y lugares que han marcado tu Camino.

Consigue la pulsera “Buen Camino” en la tienda online de Marronynegro y… ¡Buen Camino, amigo peregrino!

Deja un comentario