El mejor concurso de fotografía está de vuelta

El verano está lleno de fechas y momentos importantes: el día que te quedas de vacaciones, el día que te dan las notas, el día de las fiestas de tu pueblo y el día que empieza el mejor concurso de fotografía del mundo. ¿Cuál? Pues cuál va a ser… El IV Concurso de Fotografía de Marronynegro ¡Ya está aquí!

mejor concurso de fotografía

¿Cuál es el mejor concurso de fotografía? El de Marronynegro

Si eres nuevo entre nuestra gran familia, no te preocupes, a lo largo del post te contaremos por qué es el mejor concurso de fotografía del mundo y por qué y cómo tienes que participar. Pero para contarte un poco más vamos a hacer un repaso por el III Concurso de Fotografía de Marronynegro.

Edición tras edición nos habéis ido sorprendiendo más con vuestras obras, nos habéis enviado fotografías geniales que reflejan a la perfección el espíritu optimista de Marronynegro y el de sus pulseras. Las dos primeras ediciones del mejor concurso de fotografía han estado muy reñidas para elegir el ganador, pero en el caso de la III edición del concurso la lucha por el premio fue más fuerte que cualquier batalla de Juego de Tronos. Las últimas horas del concurso estuvieron tan reñidas entre las dos fotografías finalistas, que el equipo de Marronynegro estaba a las 23:50h pegado al móvil y contando uno a uno los votos, que no os exageramos se empezaron a multiplicar por 100 en los últimos minutos.

Finalmente, la fotografía de la pierna de Lucas con nuestras pulseras se alzó con el premio del mejor concurso de fotografía del mundo y haciendo historia en Marronynegro.

el mejor concurso de fotografía

Un lote de 30 € en productos es el premio que puedes conseguir en el mejor concurso de fotografía, el de Marronynegro

¿Quieres participar en el IV Concurso de Fotografía de Marronynegro? No puedes dudarlo ni un segundo. Te contamos como:

  1. Coge tu producto o productos de Marronynegro que más te gusten.
  2. Si no tienes ningún producto ¡No pasa nada! Todavía estás a tiempo de participar, puedes conseguirlo en nuestra tienda online, te llegará a tiempo (consulta aquí los plazos de entrega) o también puedes hacerte con ellos en alguno de nuestros puntos de venta.
  3.  Elige una persona, un paisaje, un momento, lo que quieras, que refleje tu espíritu optimista. La temática es libre, os damos carta blanca a la hora de seleccionar el tema de la foto y quien aparezca en ella. Lo único necesario es que aparezca uno de nuestros productos. Si no tienes muy claro como explotar tu vena creativa, os dejamos algunos truquillos para hacer fotos chulísimas
  4. Sube la foto a tus Redes Sociales (Facebook, Twitter o Instragram
  5.  Lo más importante: AÑADE EL HASHTAG #MiVeranoConMarronynegro
  6. Si has seguido todos estos pasos… ¡Ya eres concursante oficial del IV Concurso de Fotografía de Marronynegro!

Vamos ahora a explicarte cuales son las bases para convertirte en ganador del mejor concurso de fotografía del mundo.

  • Sube tu foto del 24 de Agosto al 3 de Septiembre a cualquiera de las redes sociales que te citábamos antes.
  • El 4 de septiembre crearemos un álbum en nuestra página de Facebook en el que publicaremos todas las fotografías que nos hayáis enviado (sólo una por participante)
  • ¡NOVEDAD! en las anteriores ediciones, el equipo de Marronynegro se reunía para votar las 5 fotos que más le gustaba y después de horas de discusión, seleccionábamos las finalistas. En esta IV edición TODAS las fotografías son finalistas del IV Concurso de Fotografía de Marronynegro.
  • ¡MUY IMPORTANTE! Sólo podrán participar las fotografías que se publiquen con el hashtag #MiVeranoConMarronynegro
  • Del 4 al 30 de Septiembre a las 23:59 se abre el plazo de votación en Facebook.
  • La fotografía que más “Me gusta” reúna el 30 de Septiembre a las 23:59 se proclamará campeón del IV Concurso de Fotografía de Marronynegro.
  • El ganador conseguirá un lote valorado en más de 30 € de productos de Marronynegro.

El libro de la historia de Marronynegro está esperando por TI. ¡No pierdas ni un segundo más y participa en el mejor concurso de fotografía del mundo! Un lote de productos optimistas está esperando por ti.

 

Deja un comentario