Polos optimistas la magia de Marronynegro

Llevábamos mucho tiempo con la intención de lanzar un producto nuevo y diferente que rompiera con la tónica de lo ya establecido, y tenemos el placer de anunciaros que llegan a Marronynegro los nuevos polos optimistas, y siempre estamos pensando como sorprenderos y no vemos mejor manera que anunciaros este nuevo producto el cual  ya está disponible en nuestra tienda online para que desprendas optimismo.

Polos optimistas con los que poder contagiar a todo el mundo

Como os podréis imaginar nuestros polos son diferentes a los del resto porque contagian ese optimismo llevando la cara sonriente bordada sobre ellos en la parte frontal del polo en la parte superior izquierda.  La cara representa los valores de Marronynegro que es llevar el buen rollismo por bandera y además también  tiene el detalle bordado de nuestro nombre en la parte inferior.

Polos optimistas

Porque nadie está por delante de nuestra felicidad y consideramos que para que uno pueda sentirse realizado en todos los aspectos de su vida debe empezar por sentirse bien consigo mismo y con los demás.

Polos optimistas en tres colores diferentes

Dicen que los polos son para el verano, excepto los nuestros, nuestros polos optimistas son para cualquier época del año y para cualquier persona, son un clásico y jamás pasarán de moda.

Existe casi un polo para cada persona, y nosotros creemos en ello, así que para empezar nos hemos decido a lanzarlos en tres colores diferentes: azul marino, rojo y blanco. En los cuales el color va en color gris, blanco y rojo respectivamente

Pensamos en el color azul porque queríamos que nuestros polos transmitieran cuando te los pusieras esa alegría y optimismo que irradia el color azul. Así es que ya lo sabes, si tienes pensado contagiar optimismo y alegría allá por donde vayas, no lo dudes el azul es tu color.

Polos optimistas

Para las personas algo más atrevidas pensamos en el rojo, ya que son personas ambiciosas y pasionales, así que si quieres contagiar a todo el mundo tu energía y vitalidad ¡el rojo es tu color!

Polos optimistas

Y por último para aquellas personas que simbolizan las cosas buenas de la vida y que contagian positivismo y buen rollismo, pensamos que no pueden dejar escapar el blanco, como todos sabemos un color que  aparenta limpieza, claridad y sobriedad. Así que no tengas ninguna duda de con el polo en color blanco acertarás de pleno.

Polos optimistas, ¿a qué estás esperando?

¿Todavía tienes dudas? Pensamos que no porque a estas alturas estamos convencidos de que muchos de vosotros estaréis encantados con nuestros nuevos productos.

Por eso mismo nuestros polos ya comparten protagonismo con el resto de productos en nuestra web, todos ellos cargados de positivismo y buen rollo. Y ya sabéis la vida esta para disfrutarla hasta el último momento y ¿qué mejor que hacerlo de nuestro lado?

Deja un comentario