Mr.Boho estilo para todos

Mr.Boho, españoles ‘made in Italy’

En los tiempos que corren dónde cada vez es más difícil destacar por la excesiva competencia que existe, de vez en cuando nos encontramos con la fórmula del éxito en lo más simple y cotidiano, ya se sabe lo que se dice comúnmente: ‘el éxito consiste en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria’ y Mr. Boho es un claro ejemplo de ello.

mr.boho

Mr. Boho, el triunfo de la sencillez

De una conversación entre amigos surgió un proyecto novedoso, pionero en su momento pero a la vez que juntaba lo simple con lo eficaz, el propósito era vender gafas de sol con un diseño nuevo y unos cristales de espejo que serían lo más rompedor para el verano siguiente, todo ello sin renunciar a la calidad-precio.

También la elección del nombre corresponde a una decisión acertada y meditada. El nombre de Mr.Boho toma su origen en la unión de dos conceptos ‘boho+chic’ que si lo traducimos podría ser una aproximación a un estilo desenfadado y elegante, una mezcla que a priori puede ser contradictoria, pero que va en consonancia con lo que la marca quiere transmitir.

mr.boho2

Pero no solo se han quedado ahí, también comercializan relojes y están pensando ampliar su cartera de productos hacia el calzado.

Mr. Boho, diseño y materiales de primera calidad

Lo que Mr. Boho quiere transmitir con sus productos es una expresión particular de la moda, no quedarse en el concepto de unas simples gafas de sol y relojes de tendencia a buen precio, si no, una actitud común con la que mostrar tu propia perspectiva, compartiendo un poco nuestra filosofía.

mr boho

Si a todo esto le añadimos unos diseños que provienen de la cuna de la moda como es Italia que es una garantía de calidad en el caso de las gafas y para sus relojes utilizan la experiencia de contrastados productores asiáticos, esta combinación acaba dando un resultado primoroso.

Nosotros no vemos mejor accesorio para cualquier época del año que un complemento de moda tan rompedor e innovador. Para que podáis comprobarlo y tomar vuestra propia decisión os dejamos por aquí las redes sociales de  Mr.Boho (Facebook, Pinterest , Instagram) y su página web donde además podréis adquirir sus productos ¡Disfruta de la vida desde otro punto de vista!

Deja un comentario