Un Otoño diferente

UN OTOÑO DIFERENTE

Cuando se acaba el verano, a veces significa el fin del mundo ¿verdad?. Termina una etapa de descanso y desconexión y se empieza otra de vuelta a las costumbres y la rutina, y por qué no, también de novedades. Desde Marronynegro os queremos dar ideas para que podáis tener un Otoño diferente.

un otoño diferente

UN OTOÑO DIFERENTE: 5 PLANES QUE TE ENCANTARÁN

El Otoño, como cualquier otra estación del año tiene su encanto y su magia, y si se sabe aprovechar puede hacer que sea memorable. Es una época que algunos califican de romántica por el color que adquieren sus paisajes y por el tono cálido de las ciudades con la caída de las primeras hojas. Es una estación única para vivir algunas experiencias que no se vuelven a repetir durante el resto del año, por lo tanto para que este otoño sea diferente desde aquí te sugerimos estos planes tan interesantes y diferentes.

 

  • Cocina de temporada. La lista de productos otoñales es tan amplia como para cocinar tranquilamente y disfrutar de los grandes manjares que nos ofrece el otoño. Las recetas que se pueden hacer con ellos. Creemos que los fines de semana es tiempo que podrías aprovechar para dedicarte a ello. Podéis coger ideas y recetas de @unavidafelizyfit seguro que os encantarán y están riquísimas.

un otoño diferente

  • Ir al teatro. Da igual que tipo de obra sea, el teatro es un arte y como tal merece ser contemplado y admirado. Siempre hay alguna obra que ver ,que merezca la pena, además las temperaturas animan ya a buscar lugares calentitos, por lo tanto este puede ser uno de los mejores planes para tener un otoño diferente. Como recomendaciones podemos decirte que merecen mucho la pena como por ejemplo los musicales El guardaespaldas, Billy Elliot.

 

  • Viajar, o hacer una escapada. No importa el destino, si es por España o el extranjero, el caso es viajar, ya que abre tu mente y te permite conocer nuevas culturas y diferentes modos de vida, por ejemplo si eres amante de la naturaleza puedes perderte por la selva de Irati en Navarra, por los viñedos otoñales en La Rioja que alcanzan todo su esplendor en esta época del año. Si por el contrario eres más de ciudad, puedes visitar las grandes ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao..) o sitios con encanto como Lugo, Cáceres o Girona…

un otoño diferente

  • El running. Si eres amante del running el otoño es una época perfecta para correr, ya sea por la temperatura, los paisajes o por las grandes e importantes maratones que hay en estas fechas (la maratón de Nueva York, la de Valencia…), si no eres amante, este es un momento perfecto para iniciarse en deportes como este u otro tipo de actividades al aire libre(senderismo, bicicleta, pádel o tenis..) Es una buena manera de arrancar eso de la ‘Operación: Navidad, a ponernos en forma para lucir más guapos que nunca cuando llegue.

 

  • Sacar tu vena fotográfica. Ésta estación brinda unas muy buenas oportunidades para hacer estupendas fotografías de naturaleza o paisajes o para poder dar rienda suelta a toda tu creatividad e imaginación al aire libre.

 

UN OTOÑO DIFERENTE: APROVÉCHALO AL MÁXIMO

Desde Marronynegro os aconsejamos que si os habéis guardado algún día de vacaciones es momento de aprovechar esta época y hacer de ella un Otoño diferente, ya que el frío no está al orden del día y el calor empieza a abandonarnos, pocas estaciones mejores que ésta para llenarla de planes diferentes.

 

Un otoño diferente

Si al final te decides a hacer a alguno de los planes que te proponemos, dínoslo por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y nos encantará disfrutar de ese momento contigo, porque recuerda, el otoño es también época para 100x100optimismo. ¡A disfrutar!

Deja un comentario