Ya tenemos tu regalo para el 2018…

El pasado Septiembre os contábamos que en el 2018 vuestro cumpleaños tendría premio.  Bueno, en sí, es cierto, que no os dábamos muchos datos sobre en qué consistía. La verdad es que no os dimos pistas. Sino que os involucraríamos en algo nuestro y que compartiríamos juntos. Os dimos quince días para participar, pero la realidad es que a los 7 días tuvimos que cerrar el concurso porque en menos de 7 días habíais participado más de 1.000 personas y nos vimos desbordados a la hora de preparar nuestra sorpresa.

Calendario 2018

Pasados 2 meses, ya podemos desvelaros cual es nuestra sorpresa. Participar era muy sencillo,  tan sólo teníais que dejar en los comentarios vuestro cumpleaños y ponernos vuestro nombre de usuario de Instagram . Si lo poníais entendíamos que nos autorizabais a publicar en alguno de nuestros medios vuestros nombres de usuario. SÓLO vuestros nicks, vuestros datos personales (nombre y apellidos) no los utilizaremos para nada.

Calendario 2018

Pues a partir de ahora podéis decir que sois protagonistas del calendario del Marronynegro 2018. Y es que, dado que en Marronynegro los verdaderos protagonistas sois vosotros, hemos decidido pasar de poner santorales y que vosotros fuerais los verdaderos protagonistas de nuestro calendario. Hemos cogido uno a uno los usuarios de instagram de las más de 1.000 personas que participasteis y os hemos colado en vuestro día que cumplís año en nuestro calendario. A lo largo del año que viene os podremos ir felicitando, os podréis felicitar entre vosotros… Nos pareció algo muy divertido de llevar a cabo y esperamos que a vosotros también os resulte igual de divertido.

calendario 2018

Además, tenemos más motivos. Porque nuestro calendario te vienen fechas señaladas como el Día del Medio Ambiente, el Día de la Fotografía .. Porque está compuesto de 12 láminas que luego puedes utilizar con un pequeño marquito para decorar en casa. Porque tiene una pulsera a juego ideal para comerte el 2018. Porque no ponemos Santos, pero sí los cumpleaños  de más de nuestros 1.000 clientes que participaron en nuestra promoción… Porque está hecho con mucha ilusión, energía y cariño. Y eso, creedme, que se transmite.

En nuestra tienda online os podéis hacer con un ejemplar de nuestro calendario que tiene una tirada muy limitada. Si te quieres hacer ya con él lo puedes conseguir individualmente por 9,50€ o junto a la pulsera “El 2018 me lo como con bizcocho” por tan sólo 11,50€. Ambos los tienes aquí.

Deja un comentario