Ideas con mucho amor para regalar en San Valentín

Seas partidario o no de celebrar San Valentín, la verdad es que es un día perfecto más para demostrar todo el amor que sentimos hacia alguien especial. En Marronynegro tenemos las mejores ideas para regalar en San Valentín y te las hemos dejado todas en un magnífico especial en nuestra web.

Regalos por menos de 5 euros

Seguro que ya conoces nuestras Pulseras con Mensaje, por tan solo 2,95 euros son el regalo ideal para decirle a tu persona especial  que irás con ella “hasta el infinito y más allá”, que “eres mi bicho favorito” o que simplemente “contigo, todo”. Puedes elegir la frase que mejor represente todo eso que le quieres decir, todo lo que sientes y te apetece recordar en San Valentín.

regalar en San Valentín

Las postales siempre han sido un gran aliado de los momentos especiales, ese trozo de papel que nos ayuda a decir con palabras todo lo que sentimos. Nuestras postales “Me gustas más que retrasar el reloj 5 minutos” o “contigo todo lo que con nadie nunca” son geniales para regalar en San Valentín.

Regalos por menos de 10 euros

¿Por qué no hacer un regalos para los dos? Nuestros packs de dos pulseras + dos llaveros son sencillamente ideales para sellar el amor entre los dos, un “Tu y Yo” para siempre.

regalar en San Valentín

Regalos por menos de 20 euros

Nuestras queridas camisetas… ¡cómo nos gustan! Las camisetas de Marronynegro siempre despiertan una sonrisa en la persona que tenemos enfrente, porque ¿a quién no le gusta que le digan “mataría monstruos por ti” o le juren “una vida contigo”?

regalar en San Valentín

Y no te olvides de nuestras sudaderas, con un montón de mensajes y por solo 29,90 euros.

regalar en San Valentín

Habrás pensado que se nos ha olvidado uno de nuestros productos más amados, los calcetines de Marronynegro, pero sería imposible hacer un especial para regalar en San Valentín sin ellos. En esta ocasión te proponemos los packs de calcetín + pulsera + llavero, y es que por 13,50 euros en un super regalo, una forma perfecta de demostrarle todo lo que le quieres eligiendo una de nuestras frases y regalándosela en un tres en uno, tres regalos en un estupendo pack.

regalar en San Valentín

Y si en el Especial San Valentín no encontráis vuestro regalo ideal, ya sabéis que en nuestra web hay un montón de productos más.

Esperamos que nuestras propuestas para regalar en San Valentín os ayuden a despejar las dudas y os animéis a demostrar todo vuestro amor con uno de los productos de Marronynegro.

SERÁ TAN ESPECIAL…

Deja un comentario