Oferta en Camisetas originales

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros hemos recargado las pilas a tope y esta mañana hemos llegado a la ofi con una gran sonrisa porque tenemos preparada para vosotros una sorpresita que seguro os gusta ;)

Sin más preámbulos y como Enero ha sido un mes de gastos y San Valentín está a la vuelta de la esquina os traemos una promoción muy especial en una de las categorías estrella de nuestra web.

Oferta en camisetas originales Marronynegro

Oferta en camisetas originales Marronynegro

Menudo comienzo de año que llevamos en Marronynegro…primero os ofrecemos calcetines con descuento, la semana pasada las sudaderas con una gran oferta y esta semana se no ha ido la olla y a partir de hoy todas las camisetas de nuestro catálogo tienen un dto del 20%. ¡Como lo lees!

¡¡¡¡TODAS LAS CAMISETAS CON DESCUENTO!!!!
Consigue una de nuestras camisetas con mensaje por sólo 15,92€, ahorra 4€ o date un caprichillo con ellos ;)

Camisetas originales con descuento, sé el Rey de la ofi.

Consigue una de nuestras camisetas con mensaje a un precio excepcional, para ti o para quien tu quieras, que mejor que decir algo con tu look. Si es para regalar, un regalo con mensaje siempre gusta porque significa que esa persona realmente te importa y la conoces. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha esta promoción disponible por tiempo limitado

Oferta en camisetas originales Marronynegro

Oferta en camisetas originales Marronynegro

Camisetas con envío gratis

Durante esta semana todas las camisetas y polos de nuestra tienda online tienen un descuento del 20% ¡Y no sólo eso! Te la enviamos GRATIS a tu casa!
Compra cómodamente a través de nuestra tienda online y recíbelo sin tener que moverte de casa, ¿a que suena bien? Claro que sí  así que corre a nuestra tienda online y compra la tuya antes de que te quedes sin ella.

¿A qué esperas?     

 

Deja un comentario