Sudaderas con descuento -20%

Sudaderas con descuento Marronynegro

Sudaderas con descuento Marronynegro

Llévate una de nuestras sudaderas con descuento del 20%. Ya no tienes excusa para pasar frio al salir de la uni, la oficina, o el gimnasio. Por tiempo limitado estamos de oferta en nuestra tienda online. ¡¡¡No tardes que vuelan!!!!

Nuestros productos siempre están llenos de optimismo, positivismo y energía, nuestras sudaderas, pullovers, sweaters, suéters, jerseys o como quieras llamarlo son ideales para combinar con tu ropa favorita. A nosotros nos encantan los looks que cuentan cosas y tienen algo que decir. Hazte un selfie y envíanoslo nos encanta ver lo bien que las combináis. ;)

Selección de sudaderas Marronynegro con descuento

Descuentos del 20% en nuestras sudaderas

Sudaderas sin capucha unisex

Nuestras sudaderas les quedan igual de bien a los chicos como la chicas. Tenemos la talla que te sienta bien S,M,L o XL  y los colores que combinan con todo, negro, gris, verde o rojo burdeos… No pierdas nuestra rebaja y regala (o regálate) una sudadera con mensajes originales y divertidos.

Fabricadas en España 50% algodón

La totalidad de nuestros productos están fabricados en España, con materiales de calidad y diseño original de Marronynegro. Nuestros Jerseys y camisetas tienen una composición 50% algodón 50% poliéster una mezcla que le confiere a la prenda resistencia a los lavados y rozaduras, además la hace más fácil de planchar y menos susceptible de encoger en los primeros lavados, además de que conserva la forma mejor que las prendas 100% algodón. Podrás comprobar que tu nueva sudadera resistirá el paso del tiempo fenomenal. Las prendas de Marronynegro son resistentes, durables y conservan el buen rollo por mucho tiempo. :)

Llévate ( mejor dicho te la llevamos nosotros) a casa una sudadera sin capucha 50% Algodón, calentita, de un género y tela confortable.

¡la sudadera que falta en tu armario!

Sudaderas con descuento Marronynegro

Sudaderas con descuento Marronynegro

¿Necesitas más motivos para estar de estreno?
Pues te los damos…

Elige el modelo, color y talla que más te guste y podrás comprar cómodamente DESDE TU SOFÁ nosotros nos encargamos de enviártelo hasta tu casa y encima GRATIS. Has leído bien, 0€, ni un duro, por la cara, ¡El envío te sale gratis!

¡¿A qué esperas?!
Se trata de una promoción limitada, ¡Corre a nuestra tienda online!

Deja un comentario