Tu media naranja está en Marronynegro

Si eres una de esas personas llenas de amor y que esperan el día de San Valentín como agua de mayo, bueno, más bien de febrero, te proponemos un divertido juego en nuestra web para que la espera se te haga más divertida. Ah, y también podéis jugar l@s solter@s, porque vamos a tratar de encontrar nuestra media naranja. Sí, has leído bien, ¡Tu media naranja está en Marronynegro!

Tu media naranja está en Marronynegro: El juego

Te proponemos lo siguiente: a partir del día 22 de Enero y hasta el 14 de Febrero, tu media naranja está en Marronynegro y la tendrás que buscar desesperadamente (bueno, con buscarla vale). Tu media naranja irá recorriendo los productos de nuestra nueva sección “Regalos para San Valentín”, y tu objetivo será encontrarla. Una vez que hayas “cazado” tu media naranja obtendrás un regalo de Marronynegro en forma de descuento hecho exclusivamente para ti, el cual conseguirás al hacer click en la imagen. Porque no hay cosa más especial en San Valentín que disfrutar de tu media naranja, nosotros te ayudamos a que no te quedes sin ella.

Esperamos que disfrutéis de este nuevo juego de Marronynegro, y que lo de encontrar vuestra media naranja no se quede solo ahí, sino que podáis pasar un San Valentín lleno de amor.

Juego encuentra tu media naranja

Regalos para San Valentín

Como hemos mencionado antes, hemos creado una nueva sección dentro de nuestra web www.marronynegro.com para celebrar San Valentín. En ella hemos seleccionado todos aquellos productos que son un regalo perfecto para esa persona especial, esa persona con la que compartimos horas, momentos, experiencias… vamos, el amor de nuestras vidas.  Y es que, ¿hay algo mejor que hacerle un regalo especial por San Valentín?

media naranja
media naranja

media naranja

Ya sabéis, este año buscar vuestra media naranja en Marronynegro y ¡disfrutar del amor!

Deja un comentario