Planes geniales para un San Valentín especial

Sí, San Valentín ha llegado de nuevo, y este año como todos los anteriores es hora de plantearse qué plan proponer para ese día, ese plan especial que año tras año nos cuesta decidir. Siempre queremos ser los más originales, y casi siempre acabamos haciendo lo mismo, así que desde Marronynegro queremos darte algunas ideas para disfrutar en pareja.

Planes geniales para un San Valentín especial: adoramos la música

Con la música como excusa, hay un montón de planes que se nos ocurren, desde una cena romántica en un restaurante con música en directo hasta una noche de musical en uno de los teatros de Madrid. Si tu pareja es gran amante de la música, haz que disfrute de lo que más le gusta.

un San Valentín especial

Para los que no vivís en una gran ciudad donde estas opciones son más fáciles de encontrar, siempre podéis organizar una fantástica cita con un regalo sorpresa, una entrada doble para el concierto o festival de sus sueños por ejemplo, y con la excusa ya tenéis otro gran día asegurado, ¡le sorprenderás seguro!

Planes geniales para un San Valentín especial: impresiona en la cocina

¿Te gusta la cocina? ¿Se te da bien? No importa, las actividades relacionadas con el mundo culinario están en pleno auge. Un buen plan puede ser apuntaros a un taller o mini curso de cocina, os lo pasareis genial y además aprenderéis buenos trucos para poner en práctica en futuras citas.

Si más bien eres un cocinillas y lo que te gusta es impresionar a tu pareja, la cena romántica cocinada por uno mismo siempre es un plan que funciona, además, hoy en día hay millones de juegos para poder seguir la velada en casa.

un San Valentín especial

Planes geniales para un San Valentín especial: ¡Viva la naturaleza!

Estamos acostumbrados a que las citas de San Valentín sean generalmente de una noche, pero nosotros te proponemos pasar un día entero o incluso un fin de semana en plena naturaleza. No es por presumir, pero en León tenemos unos de los paisajes naturales más bonitos de España. Alquilar una cabaña o una casa rural en plenos Picos de Europa es una de las experiencias más impresionantes que podéis vivir en pareja, ya que aparte de la naturaleza, disfrutareis de esos momentos únicos solo para vosotros.

un San Valentín especial

Planes geniales para un San Valentín especial: ¿Jugamos?

Reír con nuestra pareja y pasárnoslo bien es una de las cosas que más nos gusta a todos. Te proponemos organizar una gymkana en la que tu pareja descubrirá a lo largo del día diferentes regalos y detalles. Puedes pensarte bien las pruebas y actividades que tendrá que realizar y así los dos pasareis un día muy divertido, las risas estarán aseguradas. Además siempre puedes añadirle ese punto emocionante a tus detalles y pistas que hará que tu pareja se enamore aun más de ti.

un San Valentín especial

Esperamos que estas propuestas os ayuden a idear un San Valentín perfecto, y os recordamos que en nuestra web os hemos preparado una sección especial con los mejores regalos para sacar a vuestras parejas la mejor de las sonrisas.

¡¡¡ VIVA EL AMOR !!! 

Deja un comentario