El Reto de Marronynegro es el tuyo

Tanto si has comenzado con tus retos para este 2018 como si todavía estás pensando en ello, desde Marronynegro queremos proponerte una forma muy especial de conseguirlo, porque cuanto más ánimo y más ayuda recibas, menos te costará conseguirlo. Por esto hemos creado ¡El Reto de Marronynegro!

condiicones reto marronynegro

reto marronynegro

El Reto de Marronynegro: la idea

En Marronynegro nos ha surgido la idea de crear una comunidad entre vosotros, los seguidores de nuestra marca, para que conseguir los retos que os habéis propuesto para este 2018 sea mucho más llevadero, y ¡lo hemos hecho en forma de sorteo! Y es que apoyándonos unos a otros todo os será mucho más fácil, más divertido y seguro que hasta se os hace mucho más corto.

El Reto de Marronynegro: participar es fácil

Participar en El Reto de Marronynegro es muy fácil. Todos conocéis los mensajes de nuestros productos y seguro que alguno os identifica más, ese mensaje que os anima, os da fuerza o simplemente os gusta. Pues se trata de que ese mensaje os acompañe durante vuestro reto.

El Reto de Marronynegro comenzará el día 19 de Febrero y durará hasta el 18 de Mayo, tiempo en el que debéis conseguir vuestro reto personal. Durante ese periodo deberéis subir una foto semanal a Facebook o Instagram de vuestro proceso acompañados de uno de nuestros productos, aquel que contiene esa frase especial. Al subir la foto, deberéis utilizar el hashtag #retomarronynegro.

Crearemos un grupo de Facebook con todas aquellas personas que comiencen El Reto de Marronynegro para compartir vuestras experiencias, apoyaros y disfrutar de los logros que vayáis consiguiendo.

El Reto de Marronynegro: el premio

El premio de El Reto de Marronynegro consiste en un lote de productos “Hagamos Piña” de Marronynegro compuesto por:

-        1 Camiseta “Hagamos Piña”

-        1 par de Calcetines “Hagamos Piña”

-        1 Pulsera “Hagamos Piña”

-        1 Llavero “Hagamos Piña”

premio para el ganador del reto marronynegro

El premio que recibirá el ganador del reto marronynegro

El ganador lo conoceremos el día 21 de Mayo de 2018 y será elegido mediante sorteo entre todas las personas que participen y que hayan completado el reto.

Os animamos a participar, ya que además de poder ganar nuestros productos, será una manera divertida de conocer gente nueva y como no, conseguir vuestro reto.

Deja un comentario