Regalos para el día del padre

Un año más llega el día del padre. Y mientras él se empieza a hacer ilusiones con sus regalos nosotros observamos cómo se acerca el 19 de marzo con temor.  Y es que a la hora de pensar en el regalo que se merece esa persona tan especial nos falta imaginación y presupuesto.  Pasados los 22, las casitas hechas de macarrones ya no impresionan y estamos cansados de acabar comprando siempre lo mismo.

Afortunadamente, para todos aquellos que aún conservan la esperanza de no cagarla con el regalo del día del padre, acude al rescate Marronynegro.  ¿Cómo es tu padre? No importa como sea su personalidad o sus gustos, hay un regalo para él.

Regalos para el día del padre: nuestros productos

Si no es la primera vez que paseáis por este blog sabéis que Marronynegro es experto en calcetines originales y con mensaje propio. Esta vez ofrecemos una gran variedad que hará que vuestros padres no quieran volver a ponerse un par de zapatos.

¿Tu padre es más de pulseras? No existe entonces una marca más adecuada para comprar su regalo. Tenemos de todo tipo y sus mensajes seguro le arrancarán una sonrisa.

día del padre

Olvídate de regalarle una corbata, ya las tiene todas y peligra tu regalo de navidad, así que decídete por los polos y camisetas de Marronynegro. De todas las tallas y de todos los colores, y asegúrate de elegir aquella que sabes seguro que tu padre llevará orgulloso a todas partes.

día del padre

Regalos para el día del padre: nuestros packs

¿Todavía en blanco? Si eres más del tipo indeciso (llevas media hora en nuestra página y aún no sabes que comprar) nuestros packs son lo que necesitas.  “Sonríe es gratis”, “100×100 español” o “Siempre a tu lado” que incluyen calcetines, pulseras y llaveros.

día del padre

Para cuando hayas llegado aquí, esperamos que ya tengas el regalo ideal para tu padre, ese que sabes que le hará tanta ilusión que no puedes esperar para dárselo y que demuestra que a pesar de lo desastre que eres para hacer regalos te has molestado y te has tomado tu tiempo en elegir.

Todos los productos los encontrarás en la web de Marronynegro donde hemos creado una sección especial para el día del padre.

Deja un comentario