Los mejores festivales de música al estilo Marronynegro

Para nosotros, naturalmente optimistas, el verano está a la vuelta de la esquina y trae con él todo aquello que hemos estado echando de menos durante estos meses de invierno. El calor, los días largos, el tiempo libre, esa escapadita de fin de semana a la playa… Pero sabemos que muchos de vosotros esperáis estos meses por un motivo muy concreto: los festivales de música.

España cuenta con 13 festivales entre los mejores de Europa y no es para menos. Primavera Sound, Sónar, Villa Rock… no importa que género de música sea tu preferido ni donde vivas, hay uno para ti. Días de fiesta, música y diversión.

Tanto si estás pensando en acudir a algún festival de música (anímate, experiencia recomendada al 100%) como si ya tienes tu entrada, en Marronynegro venimos a darte un par de imprescindibles para tu maleta de este año.

CAMISETAS Y SUDADERAS

La mayoría de estos festivales se alargan durante varios días y no queremos que pierdas el espíritu de fiesta en ningún momento. Por ello, te recomendamos nuestras camisetas “Nunca dejes de soñar” o “Hagamos piña”.

festivales de música

festivales de música

Para los festivales más al norte (Bilbao BBK Live) si llega algo de frío cuando caiga la noche, que no caiga el ánimo. Llevar una sudadera siempre es recomendable, no ocupará mucho espacio en tu maleta y nunca está de más llevar lo que nuestras madres llamarían un “por si acaso”.

festivales de música

festivales de música

 

FESTIVALES DE MÚSICA QUE NO TE PUEDES PERDER

Por último y para completar el look, las pulseras o los calcetines siempre son recomendables. Rematan tu look y proporcionan un toque personal. Elige el accesorio más adecuado dependiendo cuál sea tu destino. Tampoco queremos desaprovechar la oportunidad para recomendar los festivales de música que para nosotros son los “imprescindibles”, los que no te puedes perder.

PRIMAVERA SOUND

festivales de música

festivales de música

Nada más y nada menos que 15 años lleva este festival siendo uno de los más multitudinarios de nuestro país, contando en su última edición con más de 200.000 espectadores. Se celebrará en Barcelona desde el 28 de mayo al 3 de junio. Uno de sus puntos fuertes es donde se celebra, el Parque del Fórum con la playa justo al lado. Es un festival de música urbana e independiente pero, ¡date prisa! Los abonos se agotan muy rápidamente y se deben comprar con bastante antelación.  Este año actuarán artistas como “Arctic Monkeys” o “A$AP ROCKY”. Para esta fiesta la pulsera “Si tiras la toalla que sea en la playa” nos parece más que apropiada

festivales de música

festivales de música

FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICÀSSIM (FIB)

festivales de música

festivales de música

Este festival nos gusta especialmente ya que siempre nos trae las últimas novedades, todos los años intentan innovar y ofrecer algo diferente. Se celebra en Benicàssim (Castellón) del 19 al 22 de julio donde podemos encontrar música pop, rock, indie o electrónica. También hay actividades relacionadas con el teatro, la moda o el cine. En este festival es imposible aburrirse (o descansar).  Los precios de los abonos van subiendo a medida que pasan los meses y cuando se acerca la fecha señalada las entradas están prácticamente agotadas.

festivales de música

festivales de música

 BILBAO BBK LIVE

Funcionan desde 2006 y ya han sido capaces de traer a artistas de la talla de “The Killers”. Se celebra en Bilbao del 12 al 14 de julio, centrados sobre todo en el género de música pop-rock. Este año contarán con artistas como “Florence + The Machine”, “The Chemical Brothers” o “Gorillaz” con precios desde los 60 hasta los 130 euros. Durante estos días te recomendamos accesorios tales como calcetines (nunca de más cuando se va tan al norte) o pulseras.

festivales de música

festivales de música

ARENAL SOUND

También en Castellón, este festival ofrece música independiente, electrónica y mestizaje. En la misma playa de El Arenal, donde podrás disfrutar de una perfecta combinación de mar y música. Del 31 julio al 5 de agosto siempre cuenta con un número récord de asistentes, más de 300.000. Si andas un poco escaso de fondos este es tu festival. Ofrece precios para los bonos muy económicos que te permitirán disfrutar de todos los conciertos. Sin embargo, ¡ten cuidado que vuelan! Hazte con ellos o con algún ticket zona de descanso para disfrutar de estos 6 días de fiesta.

festivales de música

festivales de música

 Esperamos que todos aquellos que tengáis dudas sobre si acudir a no a un festival de música este sea el empujoncito que necesitabais para vivir una experiencia inolvidable. En Marronynegro nos encantan este tipo de fiestas, que abren y cierran nuestro verano y lo llenan de color, de música, de diversión y sobre todo de buenas compañías.

El look festivalero Marronynegro

Look para festival de verano 2018

El look para festival de verano 2018 Marronynegro

Y, por supuesto, a todos lo que acudiréis este año a algún festival os deseamos que os lo paséis como nunca siempre con el look más optimista de Marronynegro, que podréis encontrar en nuestra página web.

Deja un comentario