Todo preparado para el Día de la Madre

Queda menos de un mes para celebrar uno de esos días especiales, uno de esos días en los que nos acordamos, aún más si cabe, de una de las personas más importantes de nuestra vida. El próximo 6 de Mayo se celebra el Día de la Madre, y en Marronynegro queremos que sea un día único y especial para todas las madres.

Día de la Madre

La mejor madre del mundo

Para todos nuestra madre siempre será la mejor, y aunque a veces bromeemos con nuestros amigos con eso de “ojalá tu madre fuese la mía”, la verdad es que para cada uno de nosotros no hay mejor madre que la nuestra.

Una madre es amor incondicional, esa persona que seas lo que seas y hagas lo que hagas, siempre está ahí. Tu madre te quiere con tus defectos, los cuales borrará, y con tus virtudes, las cuales ensalzará. Tu madre te dará todo aunque sepa que en muchas ocasiones no recibirá nada a cambio. Sonreirá y disfrutará con tus triunfos y te apoyará en tus fracasos, y aún cuando cometas los mismos errores y no sigas sus consejos, seguirá apoyándote con todas sus fuerzas. Podríamos seguir y seguir, pero lo dejamos para vosotros mismos, para que durante unos minutos, sintáis por qué es verdaderamente especial celebrar el Día de la Madre.

Un regalo muy especial

Seguro que ya has pensado con qué sorprender en el Día de la Madre, y para que esa sorpresa sea aún más especial, en Marronynegro hemos creado una sección especial en nuestra web repleta de productos perfectos para las mejores madres del mundo.

¿Ya conoces nuestros calcetines “Viva la madre que nos parió”? ¿Y el llavero? Son el detalle perfecto. Con un diseño muy alegre y un toque divertido, podrás decirle claramente que te sientes orgulloso de ella. Y no te olvides que también puedes regalar estos dos productos en forma de pack.

Día de la Madre

Pero no solo los productos “Viva la madre que nos parió” son un regalo ideal para el Día de la Madre, ya que muchos de los mensajes de nuestros productos expresan todo los que podemos sentir hacia ellas. ¿Quién no le diría “contigo siempre”, “siempre a tu lado” o “fan de ti” a su madre? Entrar en nuestra web y podréis cargaros de ideas para que vuestra sorpresa del Día de la Madre sea inolvidable.

Deja un comentario