Restaurantes de León con sabores del mundo

En Marronynegro nos encanta probar cosas nuevas. Un plan diferente puede convertir el día más común en un recuerdo inolvidable. Si estás buscando un plan para disfrutar con amigos, familia o simplemente te apetece escapar un poco de la rutina, te recomendamos los mejores restaurantes de León con especialidades de todas partes del mundo.

Cielito Lindo

Este restaurante situado en la calle Pablo Flórez ofrece una gran variedad de comida mexicana. Disfruta de los mejores sabores del país a un precio apto para todos los bolsillos. Burritos, quesadillas, tacos… atrévete con el sabor más picante y termina esta deliciosa comida con un buen tequila o un margarita preparados con el toque más mexicano. Como se puede ver en su Facebook, en este restaurante se respira buen rollo. En Marronynegro nos encanta su ambiente y decoración provenientes del otro lado del charco.

restaurantes de León

Restaurante Sapori di Napoli

Si te encanta la comida italiana pero estás cansado de ir a los restaurantes de siempre este es tu sitio. Los mejores sabores italianos se degustan en su carta compuesta por los más variados platos de pasta, pizzas e incluso ensaladas. Preparados por expertos de la tierra sentirás que has viajado al corazón de Italia. Pero, ¡cuidado! Si tienes pensado ir te recomendamos reservar con antelación, pues las mesas vuelan.

restaurantes de León

Restaurantes de León con gastronomía japonesa

Como ya hemos dicho en otros posts, en Marronynegro nos encanta el Sushi y la comida japonesa. Por ello, en este punto os queremos recomendar no uno, sino dos restaurantes. Si te apetece más disfrutar de una gran variedad de Sushi preparado de la forma más tradicional te recomendamos el Sibuya Urban Sushi Bar en la Plaza de San Marcelo. Con un ambiente moderno y los mejores ingredientes es imposible resistirse a todas las clases de Sushi que podrás encontrar. Disfrútalo en su restaurante o pídelo a domicilio cómodamente.

restaurantes de León

 Si te apetece sumergirte de lleno en la gastronomía japonesa, el Koi, en la calle Cervantes, es donde debes acudir. Con una buena relación calidad-precio no encontrarás otro sitio en todo León con tanta variedad de platos: ramen, teppanyaki, udon, pez mantequilla… Los productos utilizados provienen directamente de Japón y su lema es “calidad, calidad y calidad”. ¿Te atreves a probar algo nuevo?

restaurantes de León

Patatopping

Para una apuesta algo menos arriesgada pero igualmente deliciosa, el restaurante Patatopping nos ofrece una carta de platos de origen británico. Dando una vuelta por su Facebook, vemos que utilizan la patata como ingrediente principal, dando la oportunidad de prepararla al gusto. Elige entre más de 30 ingredientes y salsas y degusta un plato único. También puedes encontrar Hotdogs, Bocadillos, Panpizza, Raciones, Postres… Un modelo de restaurante “Fast Food” diferente y saludable. Puedes encontrar el restaurante en la Calle San Juan de Sahagún 22 o pedir a domicilio.

restaurantes de León

Sabor de Grecia

Volvemos al mediterráneo para recomendar un tipo de gastronomía que quizás no te habías animado a probar hasta ahora. Fuertemente influenciada por la comida turca, la cocina griega se sustenta en cuatro pilares básicos: un correcto equilibrio entre aromas (hierbas) y especias, ingredientes frescos de alta calidad, aceite de oliva griego y sencillez.

Para una primera experiencia te recomendamos el restaurante Sabor de Grecia. Ubicado en la calle Renueva nº 11 a muy pocos metros de la Basílica de San Isidoro, ofrecen un ambiente agradable y acogedor, con una decoración “Helénica” y platos típicos. Te recomendamos especialmente la Moussaká, un pastel griego que no puedes perderte. Puedes encontrarlos en Facebook y conocer un poco más este restaurante de León.

Esperamos que este repaso por los restaurantes de León más internacionales te haya abierto el apetito, pero sobre todo, las ganas de probar algo nuevo ¡Buen provecho!

Deja un comentario