El Mundial de Fútbol 2018 también se juega en Marronynegro

En Marronynegro seguir el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 tiene premio, y es que os vamos a proponer jugar a La Porra del Mundial de Marronynegro.

El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 comienza el 14 de junio con la celebración del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí en el Estadio Olímpico Luzhnikí (Moscú). Marca muy bien esta fecha en tu calendario porque es el pistoletazo de salida para lo que sin duda es una de las competiciones más esperadas de este año. El 15 de junio, España juega su partido de debut contra nada más y nada menos que Portugal. ¿Ya tienes con quien ver el partido? Esa tarde que no falten los amigos, la buena comida y las ganas de pasarlo bien.

mundial de futbol

La Porra del Mundial de Marronynegro

Tanto si eres aficionado al fútbol como si no lo eres, en Marronynegro te proponemos participar en nuestra porra particular para este Mundial, y es que cuando los acontecimientos se comparten todo es mucho más divertido, y ya sabéis, la diversión en Marronynegro casi siempre tiene premio.

Cada vez que juegue la Selección Española en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 lanzaremos una porra en la que podréis participar y ganar un Pack 100×100 Español.

Bases de La Porra del Mundial de Marronynegro

- Se podrá participar a través de los perfiles de Facebook e Instagram de Marronynegro.

- Los resultados deberán comentarse en la publicación que lanzaremos en ambas redes sociales para cada uno de los partidos en los que juegue la Selección Española de Fútbol durante el Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

- Solamente de admitirá un resultado por participante y tendremos en cuenta el primero que haya sido publicado.

- Podréis repetir resultado, pero sólo habrá un único premio, por lo que realizaremos un sorteo entre todas las personas que acierten el resultado de cada partido.

- Sólo se tendrán en cuenta los comentarios que hayan sido publicados antes del comienzo de cada partido.

- El premio consiste en un Pack 100×100 Español, que consta de una pulsera, un llavero y unos calcetines. (Un premio por partido).

En el caso de que no seas uno de los afortunados en conseguir uno de nuestros Pack, sigue leyendo este post en el que te contamos todo sobre nuestros productos 100×100 Español, ¡Son ideales para animar a nuestra Selección!

Nuestros complementos para el Mundial de Fútbol 2018

El llavero y la pulsera 100×100 Español son los accesorios imprescindibles para mostrar el orgullo por nuestro país y por nuestra selección, que confiamos 100×100 en que salga triunfante en este Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Mundial de Fútbol

No te olvides de los calcetines 100×100 español, compuestos por un 80% de algodón y fabricados en España. Son el complemento ideal para las semanas de emociones que nos esperan en este campeonato . Vístete con los colores rojo y amarillo de nuestra bandera y apoya a la selección en cada uno de sus partidos.

mundial de futbol

Nuestro Pack para este Mundial de Fútbol 2018

Para los más forofos que, como nosotros, no pueden esperar a animar a nuestra selección en este Mundial de Fútbol, el Pack 100×100 Español incluye todo lo que necesitas: una pulsera, un llavero y unos calcetines 100×100 Español.

Ahora que nos encontramos vestidos de forma apropiada para la ocasión, estamos listos para toda la emoción que está por venir. Esperamos que nuestra Selección llegue a la final, y por supuesto gane, y por eso queremos veros a todos animandoles al estilo de Marronynegro. ¡Feliz Mundial de Fútbol a todos!

Deja un comentario