Vuelve el Concurso de Fotografía de Marronynegro

¡Ya está aquí! Sí, el mejor concurso de fotografía del verano ha vuelto de nuevo. Y es que es tiempo de disfrutar, de vivir nuevas experiencias, de conocer nuevos lugares y por supuesto de inmortalizar todos esos momentos en una gran cantidad de fotos, aunque al final, siempre hay una de esas fotografías que nos enamora por encima de las demás y muchas veces pensamos: ¡está foto es de concurso!. Pues ha llegado el momento de hacer de esa foto la ganadora del V Concurso de Fotografía de Marronynegro.

Concurso de Fotografía

 El mejor concurso de fotografía año tras año

Después de cuatro ediciones, podemos decir que el Concurso de Fotografía de Marronynegro es todo un evento consolidado. Año tras año nos sorprendéis con la originalidad de vuestras fotos y eso nos aumenta las ganas de que llegue una nueva edición, que esperamos tenga el mismo o mayor éxito que las anteriores.

Vosotros sois la parte más importante de Marronynegro, y nos encanta que con un pequeño recuerdo de vuestra vida, nos ayudéis cada año a formar la historia de nuestra marca.

Si el año pasado la ganadora fue Marina (@msnavy9) con una foto en la que lucía nuestra “Lo mejor de la vida es lo que está por llegar”, este año podrás ser tú la persona que logre llevarse el lote de productos valorado en 30 €.

Concurso de Fotografía

¿Quieres participar en el V Concurso de Fotografía de Marronynegro? 

Te contamos como:

  1. Coge tu producto o productos de Marronynegro que más te gusten.
  2. Si no tienes ningún producto ¡No pasa nada! Todavía estás a tiempo de participar, puedes conseguirlo en nuestra tienda online, te llegará a tiempo (consulta aquí los plazos de entrega) o también puedes hacerte con ellos en alguno de nuestros puntos de venta.
  3.  Elige una persona, un paisaje, un momento, lo que quieras, que refleje tu espíritu optimista. La temática es libre, os damos carta blanca a la hora de seleccionar el tema de la foto y quien aparezca en ella. Lo único necesario es que aparezca uno de nuestros productos.
  4. Sube la foto a tus Redes Sociales (Facebook o Instragram)
  5.  Lo más importante: AÑADE EL HASHTAG #DisfrutandoConMarronynegro.
  6. Si has seguido todos estos pasos… ¡Ya eres concursante oficial del V Concurso de Fotografía de Marronynegro!

Vamos ahora a explicarte cuales son las bases para convertirte en ganador del mejor concurso de fotografía del mundo.

  • Sube tu foto del 1 de Julio al 2 de Septiembre a cualquiera de las redes sociales que te citábamos antes.
  • El 3 de septiembre crearemos un álbum en nuestra página de Facebook en el que publicaremos todas las fotografías que nos hayáis enviado (sólo una por participante).
  • TODAS las fotografías son finalistas del V Concurso de Fotografía de Marronynegro.
  • ¡MUY IMPORTANTE! Sólo podrán participar las fotografías que se publiquen con el hashtag #DisfrutandoConMarronynegro.
  • Del 3 al 16 de Septiembre a las 23:59 se abre el plazo de votación en Facebook.
  • La fotografía que más “Me gusta” reúna el 16 de Septiembre a las 23:59 se proclamará campeón del V Concurso de Fotografía de Marronynegro.
  • El ganador conseguirá un lote valorado en más de 30 € de productos de Marronynegro.

¡Este verano no pierdas la oportunidad de participar en el mejor concurso de fotografía del mundo! Un lote de productos de Marronynegro busca dueño y ese puedes ser tú.

Deja un comentario