¿Preparado para el amigo invisible?

Ideas geniales para tu amigo invisible

Otro año más diciembre está a la vuelta de la esquina y toca empezar a pensar en las navidades, los gastos, los regalos… Y por si fuera poco, todos tenemos a esa persona en nuestro grupo de amigos que se muere por celebrar el amigo invisible y nos lía al resto para hacerlo cada año (si no sabes quién es, es que eres tú mismo).

Y en esas estamos, pendientes del sorteo más tenso del año en el que te puede tocar tanto tu mejor amigo como el nuevo de la pandilla con el que apenas has cruzado palabra… Sea como fuere, ha llegado el momento de ir ojeando opciones y en Marronynegro te vamos a echar una mano con ideas para regalos 100×100 optimistas y para todos los gustos con los que acertarás te toque quien te toque.

amigo invisible

Chapas…

En todo grupo encontramos el amigo pesado que se encarga de dar los sermones pero que es tan buen amigo que le perdonamos todo. ¡Para ellos en Marronynegro tenemos el regalo de amigo invisible perfecto! Sorpréndele con una de nuestras chapas y aprovecha para mandarle una indirecta con los mensajes más positivos y buenrollistas. Son el detalle perfecto para completar tu regalo por sólo 1,50€.

Camisetas y sudaderas…

En Marronynegro también tenemos propuestas para renovar el fondo de armario de la forma más optimista posible si tu amigo invisible cambió de estilo por última vez cuando el hombre llegó a la luna. Entre nuestra variedad de camisetas y sudaderas estamos seguros de que encontrarás una con un mensaje que encaja con la persona que te haya tocado.

Pulseras y llaveros…

Para tu amigo más detallista y  original, que tiene la frase perfecta para cada ocasión, en Marronynegro tenemos una gran variedad de pulseras y llaveros con mensaje que estamos seguros de que les van a encantar. Acertarás seguro y además podrás aprovechar la ocasión para transmitirle uno de nuestros mensajes 100×100 optimistas.

Calendarios…

Si te ha tocado el despistado de la pandilla, que nunca sabe en qué día vive y se olvida de todas las quedadas, en Marronynegro tenemos el regalo perfecto: El calendario Diecinuevefilia para este 2019. ¡Te asegurarás de que no faltará a ninguna cita más!

Calcetines…

Para tu amigo más moderno, que se suma a la moda del calcetín visto, en Marronynegro tenemos el regalo que buscas. Nuestra gran variedad de modelos de calcetines harán que sea difícil escoger… ¡porque te gustarán todos!

Packs…

Y si te ha tocado el terremoto, que encaja con todos los perfiles que existen en un grupo de amigos, regalándole uno de nuestros packs ¡aciertas seguro!

De todas maneras, regales lo que regales, estamos seguros de que sorprenderás. Pero si aún no te decides, echa un vistazo a nuestra web y encuentra lo que tu amigo invisible necesita.

Y recuerda… ¡Tu sonrisa es siempre el mejor regalo!

Deja un comentario