Ideas para felicitaciones navideñas

Felicitaciones navideñasNavidad otra vez, año nuevo otra vez, reunión familiar otra vez, regalos otra vez y pensar felicitaciones navideñas originales otra vez. Todos sabemos que en Navidad existen 4 tipos de personas:

-Los que se curran una felicitación navideña original para sorprender a sus seres queridos cada año.

-Los que escribieron un mensaje hace 10 años y se lo envían a todos desde entonces.

-Los que reenvían las felicitaciones que les mandan.

-Los que ni se molestan en pensar en esto.

En Marronynegro somos de los primeros, pero vamos a dar algunas ideas cargadas de humor y buen rollo para que estas fiestas comuniquéis vuestros mejores deseos a todos vuestros seres queridos de la forma más divertida.

Aunque existen varias formas de hacer llegar vuestras felicitaciones navideñas, los mensajes de WhatsApp se han convertido en el recurso más utilizado. Por eso, a continuación recogemos algunas ideas que pueden encajar con todos vuestros familiares y amigos.

Felicitaciones navideñas por WhatsApp

Para los más clásicos…

Un sabio dijo: la riqueza de una persona se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año Nuevo

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡Feliz año nuevo!

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2018.

Para los más bromistas…

¿Pero dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante además… sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. ¡Feliz Año!

Desde Belén queremos recordar, como cada año, que los que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. Gracias y Feliz Navidad.

Para este año quiero regalarte dos palabras que te abrirán muchas puertas: ‘Tire y Empuje’. ¡Feliz Navidad!

Para acabar las fiestas…

 Aviso a toda la población: el simulacro de  y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuélvanse. ¡Feliz Año Nuevo!

Felicitaciones navideñas en forma de GIF’s, fotos o vídeos

Otra de las opciones más divertidas y populares consiste en crear un vídeo o imagen personalizada con aplicaciones como Elf Yourself, convirtiendo a tu familia y amigos en graciosos elfos navideños. Estamos seguros de que con esta alternativa conseguirás sacarles una sonrisa.

Si lo que quieres es huir de los mensajes reenviables de una manera sencilla, una foto con un fondo navideño o los clásicos adornos pueden ser una buena alternativa más personal.

Y si quieres una opción más interactiva que una simple imagen, en Internet puedes encontrar infinidad de GIF’s con los que aportar un toque de humor y movimiento a tus felicitaciones navideñas.

Desde Marronynegro queremos desearos unas fiestas llenas de felicidad, optimismo y buen rollo. ¡Estamos seguros de que el año nuevo vendrá cargado de sonrisas para todos!

Deja un comentario