Propósitos para un 2019 genial

¡Comienza un nuevo año y con él nuevos propósitos que alcanzar! En Marronynegro estamos cargados de energía para empezar a cumplir nuestros nuevos retos, y esperamos que vosotros tengáis altos los ánimos y estéis listos para disfrutar con nosotros de un nuevo año repleto de sueños por cumplir.

En Marronynegro creemos que la mejor manera de no caer en la rutina y adquirir esos buenos hábitos que llevamos queriendo cambiar desde 2009 y seguimos posponiendo, es dejar claros nuestros propósitos para el nuevo año. Por esta razón, a continuación os presentamos nuestros objetivos para el 2019 acompañados de las pulseras perfectas que nos servirán de recordatorio para que este año no se nos pase la oportunidad de cumplir nuestros propósitos de año nuevo.propósitos

LOS 5 PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO DE MARRONYNEGRO

Aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten: ¡A por todas!

¡Este año no vamos a dejar pasar ni una sola oportunidad para triunfar! No podemos desaprovechar el momento, y es que el tiempo vuela y con él nuestras opciones de alcanzar nuevos éxitos. Para no olvidar este importante propósito, hemos elegido nuestra pulsera “¡A por todas!”, que hace referencia a todas esas oportunidades que pillaremos al vuelo en este 2019.

No frenar nuestro lado más creativo: No dejes de soñar

A pesar de que todos pasamos por momentos complicados, no podemos dejar que los problemas frenen nuestra capacidad de crear nuevas ideas y universos en los que perdernos. Al fin y al cabo, es esta creatividad y mentalidad de soñar a lo grande lo que nos hace crecer día a día. ¿Qué mejor que nuestra pulsera “No dejes de soñar” para recordárnoslo?

Pasar más tiempo con los amigos: Friends Forever

En Marronynegro tenemos claro que los amigos están ahí siempre que los necesitamos, pero no por eso podemos olvidarnos de ellos. Por eso, uno de nuestros propósitos para 2019 consiste en pasar más tiempo con nuestros amigos y no perder las buenas costumbres que tenemos con ellos. Como no podía ser de otra manera, la pulsera que nos recordará este propósito es nuestra clásica “Friends Forever”.

No tener miedo a afrontar nuevos retos: Al vértigo, alas

No podemos ir por el mundo con miedo y menos a estas alturas de la vida, en pleno 2019. Además, no temer por lo que pueda pasar es fundamental para cumplir nuestro propósito número 1. Por eso, en Marronynegro este año nos marcamos como objetivo no tener miedo a afrontar nuevos retos y experiencias. Con nuestra pulsera “Al vértigo, alas” estamos seguros de que no se nos pasará por alto.

Luchar por un mundo mejor: Somos la revolución

Como venimos diciendo desde que nació Marronynegro, somos gente inconformista dispuesta a hacer el mundo un poquito mejor con nuestras acciones. Esto es algo que no debemos olvidar y por eso cada año, de una forma o de otra está presente en nuestros objetivos. Afortunadamente formamos parte de una generación luchadora y este mensaje lo podemos ver representado con nuestra pulsera “Somos la Revolución” al 100×100.

Aunque estos son nuestros propósitos, estamos encantados de compartirlos con vosotros y cumplirlos entre todos. ¿Nos acompañáis?

Deja un comentario