Solidarios con los animales

En Marronynegro somos unos enamorados de los animales y tenemos en nuestro catálogo dos pulseras muy especiales: “Amor perruno” y “Amor gatuno”. Además de ser ideales para los amantes de las mascotas, son nuestras pulseras más solidarias.

Pulseras solidarias Marronynegro, amor gatuno y amor perruno
Pulseras solidarias Marronynegro

 

¡La Protectora elegida para este 2019 es A.P.A. SOS Bilbao!

Como ellos mismos se definen, “la Asociación Protectora de Animales SOS Bilbao (A.P.A. SOS Bilbao) es una asociación sin ánimo de lucro que surge en el año 2003 para la defensa de los animales, y cuyo principal objetivo es conseguir la concienciación, la sensibilización y la educación de la sociedad sobre los derechos de los animales, evitando el maltrato y el abandono. Luchan, asimismo, por cambiar la mentalidad de las personas respecto a los animales que se encuentran en los centros de recogida, gestionando la adopción de los mismos y fomentando siempre la tenencia responsable. La asociación son sus voluntarios, una red de personas que emplea su tiempo en ayudar a los animales más desfavorecidos”.

Puedes conocer más acerca de esta Asociación en su web www.sosbilbao.org.

¿Cómo participo?

¿Sabes que de los beneficios generados con la venta de cada pulsera o llavero en Marronynegro donamos parte de los beneficios para los animales más necesitados?

Con la compra de cada pulsera o llavero, una asociación protectora de animales recibe  50 céntimos de euro. En nuestra web www.marronynegro.com puedes conseguir estos productos y colaborar con la causa.

 

Los peludos afortunados de 2018 y 2017

En 2018 sumamos todos donativos provenientes de las pulseras y llegaron a la cantidad de ¡¡168€!!! Esta ayuda la recibió la Asociación Protectora Occidente Astur.

asociacion protectora de animales occidente astur

Y en 2017 conseguimos llegar a donar la cantidad de ¡¡700€!!! a la Asociación protectora de animales y plantas de León. Aquí podéis vernos felices junto a los peludos entregándoles su cheque.

Entregando el cheque de 2017 a la Asociacion protectora de animales y plantas de León

 

¡Enhorabuena a todos!

Deja un comentario