Solidarios con los animales

En Marronynegro somos unos enamorados de los animales y tenemos en nuestro catálogo dos pulseras muy especiales: “Amor perruno” y “Amor gatuno”. Además de ser ideales para los amantes de las mascotas, son nuestras pulseras más solidarias.

Pulseras solidarias Marronynegro, amor gatuno y amor perruno
Pulseras solidarias Marronynegro

¿Sabes que de los beneficios generados con la venta de cada pulsera en Marronynegro donamos parte de los beneficios para los animales más necesitados?

Con la compra de cada pulsera, una asociación protectora de animales recibe  50 céntimos de euro.

¡Participa y haz que tu protectora de animales reciba los beneficios de este 2019!

En 2019 puede ser tu asociación protectora la que reciba el donativo. Sabemos que hay un montón de organizaciones que trabajan a diario para mejorar la vida de los animales más desfavorecidos y por eso cada año los beneficios irán destinados a una asociación protectora diferente. Un año más buscamos a los protagonistas de esta bonita acción y, como siempre, queremos hacerlo de la manera más divertida.

¿Cómo participo?

Si perteneces a una asociación protectora de animales, eres socio, voluntario, amigo… o simplemente quieres agradecerles la gran labor que hacen, sigue los siguientes pasos:

  1. Comparte un video o foto con tu mascota en Facebook o instagram etiquetándonos a ambos (a tu protectora favorita y a Marronynegro).
  2. Comenta por qué dicha protectora debería ser la elegida. ¡Hagamos que cada vez más gente conozca su fantástica labor!

Plazo para participar: hasta el viernes 22 de febrero de 209 a las 23:59 horas.

¡Anímate! El usuario más original podrá elegir la protectora que recibirá los beneficios de la venta de todo 2019!

¡Participa!
Y recuerda: no compres, ADOPTA! ;)

 

Los peludos afortunados de 2018

En 2018 sumamos todos donativos provenientes de las pulseras y llegaron a la cantidad de ¡¡168€!!! Esta ayuda la recibió la Asociación Protectora Occidente Astur.

asociacion protectora de animales occidente astur
¡Enhorabuena!

Deja un comentario