Se acerca el Día del Padre, ¿Todo preparado?

El próximo 19 de Marzo celebraremos en España el Día del Padre, ¿Por qué esta fecha? Muy fácil, la tradición católica decidió conmemorar este día en honor a San José, que mejor ejemplo de padre que alguien que huyo a Egipto cuando Herodes mando matar a todos los menores de 2 años.

La definición oficial de “Padre”  que nos ofrece la R.A.E. se nos queda un poco corta (Varón o animal macho que ha engendrado a otro ser de la misma especie),  o al menos en Marronynegro creemos que no se es padre solo por tener un hijo, sino por cumplir como un verdadero hombre en la educación , de esa pequeña personita que acaba de nacer.

El mejor padre del mundo

¿Cuantos de vosotros podríais afirmar esta frase?  ¡Seguro que todos lo defenderíais a capa y espada!

Hace ya muchos años que la figura paternal ya no es solo la encargada de traer el sustento económico al hogar, gracias a dios, la difícil tarea de educar a un hijo no recae únicamente sobre la Madre (de la que otro día tenemos mucho que hablar), esto ha cambiado y ahora los verdaderos padres están presentes desde el parto y comparten con esas otras heroínas la difícil labor  de educar a alguien, durante el resto de tu vida.

¿Como celebrar este día?

Esta celebración comenzó en España en 1948 en un colegio femenino  de Vallecas con Manuela Vicente Ferrero como gran impulsora,  en otros países europeos como Francia y Reino Unido festejan esta fecha el tercer domingo de julio, pero nosotros no podemos esperar mas y por eso os traemos una serie de tips para celebrar este día como se merece con vuestros padres y abuelos.

Desde Latrastiendademarronynegro.com os traemos estas ideas para celebrar este día con vuestro padre o abuelo:

-Sorprenderle: da igual como, prepara el desayuno, vete a buscarlo al trabajo, llévale a un partido de su equipo favorito… todo lo que se te ocurra, al fin y al cabo es tu padre y nadie le conoce mejor que tu.

-Haz que se sienta querido: por duros que parezcan muchas veces también tienen su corazoncillo y este ( y todos) es un buen día para recordarle todo lo que sentimos por él, y por un día ser un poco mas cercano de lo habitual.

Un detallito nunca esta de mas:

Para todos aquellos que ademas de demostrar el cariño que tienen a su padre, quieren hacerle un regalito para conmemorar este día, os recomiendo la sección de Marronynegro “Para Papa” , en ella encontrareis ese detalle que estáis buscando para sorprender a vuestro padre, siempre con un mensaje 100×100 positivo.

La nueva colección “Familia Molona” incluye esta pulsera “Papa Molón“, que mejor opción como regalo para vuestro padre sea para conmemorar este día o para cualquier otro, seguro que no le deja indiferente. También esta disponible el modelo “Abuelo Molón“.

PULSERA PAPA MOLÓN

El llavero “Ole mi Padre” es otro básico para este día ( o cualquier otro) que queráis demostrar todo el cariño que le tenéis a vuestro padre.

Llavero Ole mi Padre

 

Pero no solo los productos “Ole mi padre” son un regalo ideal para el Día de la Padre, ya que muchos de los mensajes de nuestros productos expresan todo los que podemos sentir hacia ellos. ¿Quién no le diría “contigo siempre”, “siempre a tu lado” o “fan de ti” a su padre? Entrar en nuestra web y podréis cargaros de ideas para que vuestra sorpresa del Día de la Padre sea inolvidable.

 

 

 

Deja un comentario