La pulsera del verano 2019 puede llevar tu nombre

Ha llegado uno de los momentos más esperados por vosotros y, por qué no decirlo, también por nosotros. Este año, ¡la pulsera del verano también la elegís vosotros!

En las pasadas ediciones fueron “Si Tiras La Toalla Que Sea En La Playa” (2017) y “Este Verano La Estrella Soy Yo” (2018) las frases afortunadas que han formado parte de nuestra colección de pulseras y que en ambos casos han sido todo un éxito. ¿Quieres ser tú la persona que nos ayude a dar vida a la pulsera de este verano? 

PULSERA VERANO 2019

¿Cuál será la pulsera elegida que destronará a “Este Verano La Estrella Soy Yo”?

Durante todo un año la pulsera “Este Verano La Estrella Soy Yo” de nuestra seguidora Ana Latorre nos ha transportado a esos días de verano en los que el calor, la fiesta y el cielo estrellado nos han hecho brillar más que nunca. Cuando se acerca el verano lo importante es que llegues con el ánimo al 100% y la autoestima arriba del todo, y esta pulsera era toda una declaración de intenciones para conseguirlo.

pulsera del verano

Este año queremos que vuestra originalidad, vuestra ilusión y toda vuestra magia este reflejada en nuestra nueva pulsera para este verano 2019. Estamos ansiosos de ver vuestras propuestas, de que nos mostréis esa creatividad que ya observamos en muchos de vuestros comentarios y en definitiva, estamos orgullosos de poder llevar un trocito de vosotros en uno de nuestros diseños. No esperes más y adelante, ¡participa! 

¿Cómo elegiremos la pulsera del verano 2019?

No podemos hacer todas, así que la audiencia, es decir, vosotros, seréis los que decidáis cuál es el mejor modelo para ser la pulsera de este verano 2019. Tan sólo debes seguir unos pequeños y fáciles pasos para participar y para hacer de tu propuesta la ganadora.

1ª Fase: “La pulsera de este verano la eliges tú”

A partir de hoy mismo debéis ponernos la frase que os gustaría ver en la pulsera de este verano en los comentarios de este post, justo aquí debajo. Ah, una cosa importante, ¡tener en cuenta que la frase deberá entrar en una pulsera! jeje.

¡MUY IMPORTANTE! TENÉIS QUE PONERNOS AL LADO DEL COMENTARIO VUESTRO USUARIO DE INSTAGRAM, FACEBOOK  O EMAIL (lo que queráis) PARA PODER PONERNOS EN CONTACTO CON VOSOTROS. 

Tenéis hasta el próximo 28 de abril para poner todas las ideas que tengáis. El lunes 29 de abril el equipo de Marronynegro nos reuniremos para decidir y votar qué cinco frases son las que más nos gustan.

2ª Fase: “La pulsera del verano 2019 será la más votada”

El 30 de Abril comenzaremos las votaciones. Publicaremos en nuestras redes sociales las tres frases seleccionadas ya en la pulsera, es decir el diseño final que realizaremos con vuestra colaboración y abriremos las votaciones durante unos días. La pulsera que más “me gusta” tenga el 12 de mayo a las 23.59h ¡Será la pulsera del verano 2019!

No sólo tu frase será la pulsera de este verano, si resultas ser el ganador, tu nombre o tu firma aparecerá en la parte trasera de la pulsera y te regalaremos 10 para que las repartas entre tus amigos.

Si siempre habéis querido que vuestra frase favorita esté en una de nuestras pulseras esta es vuestra oportunidad. ¡Presume de que la pulsera de este verano de Marronynegro ha sido idea tuya!

25 comments

Deja un comentario