¡Primavera es optimismo!

Parece que fue ayer cuando empezábamos el año repletos de turrón y polvorones y de repente… se esta acabando el frió, ya es de día un poco más prontito y las tardes cada vez son un poquito más largas,  estamos en primavera y el cuerpo lo sabe. Cada vez apetece mas sentarse en un terracita o estrenar la temporada de baño que la de ski se esta alargando más de lo previsto, Aunque no todo iba a ser bueno, vuelve la temporada de los estornudos y los picores de ojos, de no saber que ponerte cuando sales de casa porque no sabes si va a hacer frió o calor … pero ¡nada de esto nos va a frenar!

Nos vamos directos hacia el verano, y os recordamos que seguimos buscando frase para la pulsera del verano 2019 y todavía estáis a tiempo de participar comentando cual debería ser para vosotros la frase de la pulsera del verano 2019 en  los comentarios de la anterior entrada de este blog.

Esta época del año es optimismo puro y duro, y como en Marronynegro lo somos todo el año, no podíamos dejar pasar esta oportunidad y por eso te traemos una recopilación de nuestros productos más optimistas para lucir esta primavera ( y el resto del año). -

La pulsera “Hakuna Matata” es el complemento perfecto para esta primavera. No hay expresión más optimista e inspiradora que el famoso “Hakuna Matata” que nos enseñaron Timón y Pumba en el Rey León. Esta expresión proveniente del idioma africano suajili e interpretada como “vive y sé feliz” nos transporta a esos momentos de nuestra vida, a esos recuerdos imborrables en los que nos hemos sentido los más felices.

HAKUNA_MATATA_1

Los calcetines “Devórame otra vez” inspirados en la mítica canción de Azúcar Moreno que todos recordamos y en tantas fiestas hemos escuchado, son el complemento perfecto para esta primavera.

Además tenemos un montón de camisetas sudaderas para lucir esta primavera con los mensajes mas positivos, ya es hora de dejar los abrigos guardados en el armario y salir a la calle a que nos de un poquito el sol, que necesitamos recuperar mucha Vitamina D de este invierno.

Deja un comentario