Todo lo que debes saber sobre EUROVISIÓN 2019

 

Este fin de semana se celebra la LXIV edición del Festival de Eurovisión, y este año se celebrara en el Pabellón del Centro de Convenciones de Tel Aviv, Israel, país natal de la ganadora de la edición de 2018, Netta Barzilai, que deslumbró a todos con su actuación de “Toy”. No es la primera vez que el festival se realiza en tierras Israelitas, ya ocurrió en 1979 y 1999 pero esas veces la ciudad elegida fue Jerusalén y no Tel Aviv.

El lema de esta edición sera “Dare to Dream” (“Atrévete a soñar”) que hace referencia la ilusión con la que todos los representantes, y seguidores del festival, disfrutan de Eurovisión y buscan la victoria,  tras un año de espera.

Un total de 41 países participarán este año y lucharán por llevar el festival de 2020 a su país, tras el abandono de Ucrania y Bulgaria.

Uno de los grandes atractivos de la gala, sera la actuación de Madonna (aunque aun no esta confirmada, ya se encuentra en Tel Aviv) que  cantará en directo un tema de su álbum Madame X.

Este año, todos los Eurofans españoles vamos con Miki Núñez, este joven barcelones, que salió de la academia de Operación Triunfo, nos representara con el tema “La venda“.

Como ya sabéis, nuestro turno no llega hasta el sábado, no tenemos que pelear en las semifinales ya que somos uno de los países organizadores. El martes,  tuvo lugar la primera Semifinal donde Grecia, Bielorrusia, Serbia, Chipre, Estonia, República Checa, Australia, Islandia, San Marino y Eslovenia consiguieron certificar su pase a la final del sábado.

Holanda, Suecia, Francia y Rusia, parten como grandes favoritos para las casas de apuestas, pero sabemos por experiencia, que no siempre aciertan, y tras los primeros ensayos, las críticas a la actuación española, son muy positivas.

Los que aún no tengáis la pulsera Solo quedo la alegría” todavía estáis a tiempo, además os recordamos que hasta el sábado, con todos vuestros pedidos en Marronynegro de regalo nuestra pulsera Eurovisiva.

SLIDER_EUROVISIÓN

 

Deja un comentario