Ya está aquí la Pulsera del Verano 2019

Llevábamos meses pensando en qué podía tener la pulsera del verano de este año para que nos identificara a todos, pero tomar esa decisión no es nada fácil. Por supuesto, tenía que tener un mensaje positivo y algo que a todos nos recordara a los días de calor aunque la viéramos en diciembre.

Las discusiones en nuestra oficina se recrudecieron, y para evitar que el conflicto fuera a más, decidimos preguntar a unos cuantos licenciados en playa, calor, terrazas y verbenas. Sí, uno de ellos eras tú, que eres todo un experto veraniego y tienes años de práctica y perfeccionamiento en playas, piscinas, helados y chiringuitos.

Pasamos el año esperando que llegue, y es porque en verano disfrutamos más que nunca de todas esas cosas que nos hacen felices. Nuestr@s amig@s, el calor y los infinitos planes que nos surgen día a día hacen que en los días de verano todo lo malo, o menos bueno, parezca que desaparece.

En verano arriesgamos, somos “más libres” y nuestros impulsos nos llevan a cometer locuras… y ¡benditas locuras! Este año, ponte nuestra nueva pulsera y vive tu mejor verano.

La pulsera del verano 2019

No es la primera vez que os pedimos ayuda, y qué podemos decir de este año… ¡Os habéis superado! Nos han llegado decenas de frases, a cada cual mejor y más ingeniosa sobre vuestra visión del verano.

Finalmente, la ganadora de la pulsera del verano 2019 fue la propuesta de @albadenaranja, con su frase “el verano todo lo-cura“, pulsera que ya podéis conseguir en nuestra web www.marronynegro.com. Con un diseño super refrescante y muy veraniego, esta nueva pulsera seguro que llegará a ser una de tus preferidas.

Verano

No te pierdas las antecesoras de la pulsera del verano 2019

La pulsera “El verano todo lo-cura” es la cuarta incorporación a nuestra familia de pulseras del verano y la tercera elegida mediante nuestro concurso. En 2016 lanzábamos la pulsera “Me gustas más que una verbena de verano” como primera propuesta de un fenómeno que ha ido creciendo con los años. Esta pulsera consiguió el honor de ser la más vendida en el día de su lanzamiento.

Fue en 2017 cuando decidimos haceros partícipes de este ilusionante proyecto, y fue Baby quien nos sorprendió con su frase “Si tiras la toalla que sea en la playa“, otro de los grandes éxitos de nuestra colección. En 2018, la pulsera “Este verano la estrella soy yo” nos ha acompañado en muchos de los grandes y divertidos momentos del verano (y del invierno) gracias a la imaginación de Ana Latorre. Todas ellas siguen en entre nuestros productos en nuestra web, y es que les hemos cogido cariño, no vamos a negarlo.

Verano

¿Conseguirá la pulsera del verano 2019 el éxito de sus antecesoras? Estamos convencidos de que sí. Tenemos por delante 93 días de verano para llenarlos con risas, amigos, playa y sol, y por supuesto, nuestra nueva pulsera será testigo de ello. ¿Te apuntas a hacerlo con Marronynegro? ¡Contamos contigo!

Deja un comentario