Yellow Day, felicidad por un tubo

El próximo jueves 20 de Junio, como cada año, se celebra la fiesta de la felicidad, el cada vez más conocido Yellow Day. La cercanía del verano y de todas las cosas buenas que éste nos trae hace que nos sintamos mucho más animados y de mejor humor. Pero empecemos por el principio…

¿Qué es la felicidad?

Existen mil maneras de definir la felicidad, y seguramente para cada uno de nosotros lo que nos hace felices sea una cosa distinta. Según varias ramas de estudio, la felicidad viene dada por el nivel de satisfacción con nuestra vida personal y el bienestar que se siente con uno mismo en el día a día.

“La felicidad no se encuentra, la felicidad se vive día a día a través de cada uno de nuestros actos”

Algunos datos científicos nos enseñan algunas curiosidades sobre el nivel de felicidad:

-        La temperatura influye en nuestro estado de ánimo, y en las zonas con un clima más cálido las personas se muestran más felices.

-        Tener una gran habilidad en algo también nos ayuda a ser más felices. Poder mostrar esa cualidad y sentirnos valorados en algo nos  hará sentirnos mejor con nosotros mismos.

-        Los olores también son un factor de la felicidad. Olores agradables como los florales nos hacen fomentar las interacciones sociales.

-        Existe una parte de felicidad heredada en nuestra genética y algunos estudios llegan a decir que puede ser hasta de un 50%.

La celebración del Yellow Day

Este día y sus características que le hacen erigirse como el día más feliz del año se basan en el hecho de que es el día con más horas solares. Además, las buenas temperaturas y la proximidad con el inicio del verano nos hacen pensar en algunas de las cosas que más felices nos hacen, como las vacaciones o el cambio de jornada en el trabajo.

Todos estos factores nos ayudan a tener una mejor disposición para socializar con el resto, y como tenemos más tiempo libre para realizar distintos planes, nuestro bienestar y por consiguiente nuestra felicidad se verá aumentada.

felicidad

El Yellow Day en Marronynegro

En Marronynegro siempre apostamos por el optimismo, el humor y el buen rollo, y por ello no podíamos dejar escapar la celebración del día más feliz del año, un día que nos viene como anillo al dedo.

Y qué mejor manera para celebrarlo que mandándoos un mensaje super positivo, y además de color amarillo, en forma de pulsera gratuita. ¡Sí, has leído bien! Todos los pedidos superiores a 10 euros que realicéis el día 20 de Junio de 2019 hasta las 23:59 horas llevarán una pulsera “HOY VA A SER UN GRAN DÍA” de regalo.

Así que no te quedes sin celebrar la felicidad con Marronynegro y entra en nuestra web para dejarnos compartir contigo  nuestro particular Yellow Day.

Deja un comentario