De boda en boda con Marronynegro

DETALLES PARA TU BODA

 

 

En plena época de bodas, toca decidir los detalles del evento más importante de tu vida. Los regalos a los invitados son una muestra de cariño que ha pasado a ser un imprescindible en estos eventos. Es el recuerdo que se llevarán tus seres queridos del día de tu boda.

¿Por qué no hacerlo inolvidable?

En Marronynegro queremos alegrar tu boda y llenarla de momentos únicos que no pasarán desapercibido.

Podemos diseñar pulseras personalizadas a partir de 50 unidades para el día de tu boda con la frase que más te guste o también podemos proponerte ideas de frases para tu boda. Por el contrario, si quieres puedes elegir en nuestra web la frase que más represente ese día tan especial entre las más de 100 pulseras con mensaje que tenemos disponibles. Hacemos descuentos para grandes cantidades.

A continuación, te enseñamos algunas ideas de frases que proponemos para el día de tu boda.

 Ideas para pulseras de tu boda:

-To the moon and back

-Nuestro amor no tiene límites

- Para siempre contigo

- Todo empieza con un sí

- Al centro y pa’ dentro

- Brindemos sin fin

- Tenemos mucho que celebrar

-  Amigos y boda: plan perfecto

- Tú y yo

- Contigo todo

Si quieres que te acompañemos en tu boda y que el día se haga memorable, contacta con nosotros y pídenos presupuesto:

Puedes enviarnos un mensaje directo en todas nuestras redes sociales @marronynegro , enviarnos un correo electrónico a info@marronynegro.com o enviarnos un WhatsApp al 644 736 045.

Ahora que ya sabes el regalo perfecto para tus invitados, te proponemos que nos digas en comentarios qué frase sería la que escogerías para el día de tu boda. También puedes comentarnos cuál es la pulsera que más te gusta de las que te hemos enseñado en el post…

¡Feliz día!

Deja un comentario