Bolis con superpoderes

BOLIS_JUNTOS

En Marronynegro nos encanta lanzar productos nuevos que complementen a otros que ya tenemos y que os puedan ser útiles, por eso hemos decidido que una buena opción para todos aquellos con superpoderes es un boli para apuntar todas las ideas y que nada se pase por alto.

Con los bolis para profesionales con superpoderes, hemos querido seguir con las ideas más identificativas de Marronynegro, ya que están fabricados en su totalidad en España.

Además, van acompañados de un packaging especial que no dejará indiferente a nadie, puesto que hemos querido dar con la mejor manera de que estos bolis os gusten tanto como a nosotros.

 

BOLIS ENFERMER@  / BOLIS FISIO

Sabemos que el día a día de cualquier profesional de la salud es muy ajetreado y es muy importante que nada se os olvide, por eso hemos creado estos bolis para que llevéis siempre con vosotros y nunca olvidéis aquello que tenéis previsto para hacer.

boli enfermer@

boli fisio

 

BOLI PROFESOR

Con la vuelta al cole pisándonos los talones es hora de hacerse con todo lo necesario y así estar equipado para todo lo que viene, por eso este boli os ayudará a empezar el curso con esos superpoderes que os caracterizan y os hacen tan esenciales en la educación de los niños.

boli profe

BOLI LA PLAZA ES MÍA

Este boli es para todos l@s opositores que a veces necesitan una pizca de motivación para seguir adelante con ese esfuerzo diario que al final tendrá su recompensa, de eso estamos seguros. Por eso queremos daros ese extra con este boli para todos los apuntes, notas adhesivas y anotaciones que tengáis que hacer.

BOLI_PLAZA_1080

Con estos nuevos artículos queremos ayudaros a seguir escribiendo vuestra historia día a día, y qué mejor manera que con estos bolis para que os sintáis identificados.

Podéis encontrar todos estos modelos aquí

Deja un comentario