Nuevo bebé, nueva Familia Molona

¡Bebé a la vista! Futuros mamás y papás, ¿estáis listos para que una nueva revolución llegue a vuestro hogar? Se avecinan tiempos de muchos cambios y los momentos mágicos que viviréis con vuestro bebé serán irrepetibles. En Marronynegro queremos compartir este gran acontecimiento con vosotros desde el primer momento. Porque… ¿Habéis pensado ya como anunciárselo a vuestra familia?bebé

NUEVA FAMILIA MOLONA GRACIAS A TU BEBÉ

Los cambios que traerá vuestro peque empezarán convirtiéndoos en “papá” y “mamá”… ¡Y a vuestros padres en abuelos!

Sin duda la forma de comunicárselo a tu familia tiene que estar a la altura de la gran noticia. Desde Marronynegro tenemos una propuesta para anunciar la llegada de tu bebé de una manera original.

Con nuestras pulseras de la Familia Molona podrás convertir ese momento en algo especial. Regalándole a tu hermano la pulsera de la Tío Molón sabrá que pasará de ser tu compañero de batallas de la infancia a un segundo padre para tu bebé.

En nuestra colección tenemos una pulsera para cada miembro de la familia para que puedas otorgarles la “nueva categoría” que tendrán con respecto a tu peque. ¿Qué mejor forma de decirle a tu madre que pasará a ser una Abuela Molona?tio_sobrino_1080x1080

CONVIÉRTELO EN UN MOMENTO ÚNICO

Para rematar la jugada sólo te faltaría planificar cuándo y dónde darles las pulseras. Busca un lugar especial que signifique algo para tu familia. Nosotros te proponemos que reúnas a toda la familia para que lo descubran a la vez y su reacción sea mucho mayor. Además, ¿qué hay mejor que reunir a la familia para dar buenas noticias? Sin duda la llegada de tu bebé es una de ellas.

Descubre todas las pulseras de nuestra colección de la Familia Molona en www.marronynegro.com. Puedes conseguirlas ya en nuestra tienda online. Además del detalle de la pulsera, esta colección va acompañada de un súper troquel con forma de marco de fotos. En la parte de atrás podréis dejar un mensajito a cada familiar en su espacio reservado para ello. ¿No es genial?

Deja un comentario